1 año después...
(...)
Ahí vemos a Sam, sentada en las escaleras de Hollywood Arts con sus amigos, pero, no estaba feliz. ¿Porque?...bueno, justo Cat le iba a preguntar a Sam sobre él...
''¿No hay noticia de Freddie?'' - Preguntó triste.
Sam negó con la cabeza mirando a la nada...
Tori miró con preocupación a Sam, no ha sonreido desde que se fue Freddie...
Ella se sentó a un lado de Sam, observó las marcadas ojeras debajo de sus ojos, sus ojos no tenían brillo, su mirada pérdida. Lo que hizo preocupar más a la castaña, ella optó por no decir nada, en estos últimos meses no decir nada era lo mejor para ella, lo único hizo, fue sobar su hombro...
''André...'' - dijo Cat observando a André que venía junto a Melany.
''Hola a todos.'' - saludó André serio...
''Debemos hablar.'' - Siguió Melany.
''Está bien, vamos a la biblioteca, allá nadie nos molestará.'' -contestó Beck.
El grupo de amigos se encaminó hacía la biblioteca, al llegar, se sentaron en una mesa redonda.
''¿Que sucede Melany?'' - preguntó Beck.
''Hay algo sobre Freddie que...deben saber.'' - respondió Melany sintiendo un escalofrío al sentir la mirada fría de Sam.
''¿Que es?'' - preguntó Tori.
''¿Se acuerdan cuando se dió la noticia de personas desaparecidas en todo el país?'' - Todos asintieron - ''Bueno...antes de eso, Candela fue a hablar con Freddie y...'' -André miró a Sam antes de terminar lo que iba a decir.
''¡Vamos André termina de decirnos!'' - Insistió Tori.
''Huyó para protegernos, es por eso que los casos de personas desaparecidas y terrorismo acabaron de un día a otro...''
''Claro, todo tiene sentido. Días después de que Freddie desapareció...todo eso pasó.'' - aseguró Beck.
''¿Pero que tiene que ver Freddie en todo eso?'' - preguntó Cat.
André dudo en responder, pero Sam prosiguió a hablar. - ''H-hay algo que no saben de nosotros...'' - dijo Sam en un tono nervioso...
Sam sintió la mirada de quienes no sabían la verdad, sintió nervios...
''Sam...Freddie me contó todo acerca de ustedes, si no puedes, yo puedo decirles...'' - dijo Beck
Sam asintió con la cabeza baja. - ''Bueno lo que sucede con ellos es que...'' - Beck procedió a explicar todo lo sucedido hace un año con Freddie, Sam y Melany...
''¡Que basuras de personas!'' - Maldijo Robbie.
''¡Deberían enterrarlas vivas!'' - Maldijo también Rex.
''Sam...'' - susurró Tori, observando como la rubia poco a poco comenzaba a llorar.
La castaña se acercó a ella, brindándole un cálido abrazo.
(...)
¿Dónde estás?, mi amor...
¿Dónde estás?, hijo...
¿Dónde estás?, amigo...
¿Dónde estás?, viejo...
¿Dónde estás?, hermano...
¿Dónde estás?, Freddie...
(...)
En algún lugar de Seattle...
ESTÁS LEYENDO
¿Why do i LOVE YOU?
FanficSam, una chica fuerte y cerrada, siempre ha mantenido una fachada dura ante el mundo. Freddie, por otro lado, es el cerebro técnico del equipo, siempre dispuesto a apoyar a sus amigos en cualquier situación. Sin embargo, bajo la superficie, ambos lu...