En el capitulo anterior Sam y Freddie compartieron sus verdaderos sentimientos y fortalecieron su amistad. A pesar de la oposición de la madre de Freddie, decidieron luchar por su amor. Volviendo al hogar de Carly, ambos durmieron juntos esta vez.
(...)
Freddie y Sam se quedaron profundamente dormidos en el sofá de Carly, abrazados y sintiéndose reconfortados por la cercanía del otro. A medida que la mañana llegaba, el sol se colaba a través de las cortinas, iluminando suavemente la sala. Sam fue la primera en despertar, sintiéndose cálida y segura en los brazos de Freddie. Se quedó observándolo mientras dormía, admirando la tranquilidad en su rostro y la paz que le transmitía. Estaba agradecida por tenerlo en su vida y por la conexión especial que compartían.
Sin querer despertarlo, Sam se deslizó con cuidado fuera de sus brazos y se sentó en el sofá, perdida en sus pensamientos. Aunque su corazón estaba lleno de felicidad por el momento que habían compartido, también estaba plagada de preocupaciones. Sabía que su madre no se rendiría fácilmente y que las consecuencias de estar con Freddie podrían ser difíciles de enfrentar.
Mientras Sam estaba absorta en sus pensamientos, Freddie comenzó a despertar. Abrió los ojos lentamente y encontró a Sam mirándolo con ternura. Le dedicó una sonrisa y se sentó a su lado.
Freddie: (bostezando) Buenos días, hermosa.
Sam: (sonriendo) Buenos días, tú. ¿Dormiste bien?
Freddie: (asintiendo) Sí, como nunca. ¿Y tú?
Sam: (con una pequeña risa) Igual. Es sorprendente lo cómodo que puede ser el sofá de Carly.
Freddie: (bromeando) Sí, es como dormir en una nube.
Ambos compartieron una risa, disfrutando de la complicidad que había entre ellos. Sin embargo, el tono alegre se desvaneció cuando Sam recordó la conversación tensa que tuvieron con su madre el día anterior.
Sam: (suspirando) Freddie, sobre lo que pasó ayer...
Freddie: (serio) Sé que no será fácil, Sam. Pero si estamos juntos en esto, podremos superarlo. Nos tenemos el uno al otro.
Sam: (agarrando su mano) Tienes razón. No puedo evitar preocuparme por las consecuencias de estar contigo, pero también sé que lo que siento por ti es real y profundo. Vale la pena enfrentar cualquier obstáculo por ti.
Freddie: (acariciando su mejilla) Y yo haré lo mismo por ti, Sam. Estoy dispuesto a enfrentar lo que sea necesario para estar contigo.
Carly: (burlona) Ay que cursis.
Sam: (sarcástica) Buenos días a ti también.
Carly: (sonriendo) Bueno bueno, los dejaré solos entonces. Yo iré a ver que Spencer no quemé la cocina...otra vez.
*Carly salió del chat*
Sam estaba fijamente mirando a su castaño, no resistió más y por sorpresa lo besó apasionadamente.
Freddie: (embobado) Ay como te amo...
Sam: (calmada) Yo más bobo.
Freddie soltó una pequeña risa y se sentó en el sofá, sin embargo su rostro cambio de feliz a serio, no podía sacarse las palabras que le habria dicho su propia madre, estaba lleno de impotencia saber que ni su propia madre lo apoyaba en dus decisiones, a lo que Sam notó esto.
Sam: (preocupada) ¿Que pasa amor?, ¿porque cambiaste la cara de repente?
Freddie: (serio) No puedo sacarme las palabras que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Why do i LOVE YOU?
FanfictionSam, una chica fuerte y cerrada, siempre ha mantenido una fachada dura ante el mundo. Freddie, por otro lado, es el cerebro técnico del equipo, siempre dispuesto a apoyar a sus amigos en cualquier situación. Sin embargo, bajo la superficie, ambos lu...