12 de Diciembre - 5 años después (actualidad)
— Nunca creí que terminarías así, Manjiro. —Decía mientras miraba aquel lugar donde descansaba el cuerpo del chico que alguna vez llegue a amar tanto.
— ¿Estás listo? Nuestro vuelo sale en una hora. —Mencionaba aquel chico con una cicatriz en los labios.
— Sí, vámonos, cariño... —Lo tomé de la mano para irnos de ese lugar y subirnos al auto que nos llevaría hacía el aeropuerto. Dejando atrás todo lo que una vez me hizo daño.
「𝐒𝐀𝐍𝐙𝐔」
— Haru, ¿puedo ir a una fiesta con mis amigos? —Decía el rubio, después de entrar a la casa ya que había atendido una llamada en la terraza.
— ¿Fiesta? ¿De que será? —Él solo hizo un pequeño puchero y se sentó en una de las sillas del comedor.
— Es por el cumpleaños de Kenchin. —Con eso bastó para que mi día se amargara.
No me agradaba del todo ese tipo, ¿acaso pensaba que no me daba cuenta como miraba a mi novio?. Además debía de agregar que era uno de los pocos que sabían sobre mi relación con Manjiro.
— No puedes... —Dije serio, encerio que me enojaba con solo la mención de "él".
— ¡Por favor, Haru! Es el cumpleaños de mi amigo —Se acercó a mi y me abrazo mientras ponía cara de perrito regañado. Sabía perfectamente cómo manipularme.
— ¡Ahh! No me mires así —Desvíe la mirada para evitar verlo, cosa que fue imposible. — Ahg, bien... Puedes ir a la fiesta. —Dije rendido ante sus encantos.
— ¡Yei! Te amo, ¿sabes? —Se paró de puntitas para alcanzarme y así finalizar con darme un beso.
— Pero nada de llegar tarde, ¿de acuerdo? —Acaricie suavemente su mejilla.
— De acuerdo, Haru —Me volvió a dar un beso que poco a poco fue haciéndose más intenso. Obviamente eso término en la cama que ambos compartíamos, debía de aprovechar el tiempo con mi adorable novio.
7:00 p. m.
— ¡Nos vemos! —Me gritaba mientras se subía al auto que lo estaba esperando, pude notar que se trataba de Keisuke quien lo había pasado a recoger.
Yo solo me límite a verlo subirse al auto desde la ventana de mi departamento. No es que fuera tan posesivo con Mikey ni nada por el estilo, pero es que encerio me molestaba la idea de que se vea con el imbécil de Ryuguji. Aparte, ¿por qué no me habían invitado a mí también?
3:15 a. m.
Eran las malditas tres de la mañana y Mikey no llegaba ni contestaba mis mensajes, estaba preocupado y a la vez molesto porque si se había quedado en casa de un amigo por lo menos me hubiera avisado, pero no daba ni una señal.
Decidí hacer algo que mataría mi orgullo para siempre...mierda. Así que esto es lo que uno llega a hacer por amor.
Marqué el número de ese tipo, era su fiesta así que él debía de saber dónde estaba Mikey. Al tercer tono me contesto, se oía algo raro... Como agitado y a la vez ¿ebrio?.
— ¿Quién habla? —Ese idiota ni siquiera tenía registrado mi número y eso que se lo di hace tiempo.
— Habla Haruchiyo, ¿sabes en donde está Mikey? No ha llegado a casa ni contesta su celular. —Trate de hablar lo menos molesto posible, juro que no puedo soportar a ese tipo.
— Jajaja —Soltó una risa de ¿burla? — Él se fue a casa de Keisuke a dormir.
Eso me calmó un poco, después de todo, Kei era mi amigo de la infancia junto con Mikey, así que podía confiarle a mi chico.
— Bueno, eso es todo... —Colgué la llamada y deje mi celular en la mesita de noche. Suspire y me deje caer en la cama, mire por un rato el techo sin ningún pensamiento en especial, pasaron varios minutos y ya me había quedado dormido.
Aunque antes de quedarme dormido tenía un mal presentimiento y eso odiaba de mí, ya que siempre acertaba en que algo malo pasaría.
ESTÁS LEYENDO
❛❛ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐁𝐎𝐘 ❜❜ - 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶×𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶
FanfictionDesde que te conocí fuí feliz a tu lado, eras el chico perfecto a mis ojos. Me dabas una felicidad inexplicable, pero como dicen... "la felicidad no es para siempre". Me cuesta procesar todo lo que has hecho, pero es que aún no creo como terminaste...