11 ❛❛ A TU LADO ❜❜

94 10 7
                                    


11:23 a. m.

「SANZU」

Ya me había vestido, después de ducharme. Al salir del baño, pude ver a Rindou que se encontraba sentado en el sofá.


— ¿Qué haces, Rin? —Dije mientras me acercaba a él y me sentaba a su lado.

— Ehh, nada. —Guardo su celular con el que antes estaba tecleando. — ¿Quieres ir a desayunar algo? No tengo nada en mi departamento, así que Ran y yo vamos a comer fuera de casa.

— Claro, no tengo nada que hacer. —Dije mientras sonreía levemente.

— Entonces vámonos, Ran ya nos está esperando afuera del edificio. —Se levantó y yo solo lo segui.


12:30 p. m.

Ya había terminado de desayunar.

Ran, Rindou y yo, fuimos a una cafetería que quedaba cerca del edificio donde vivían.

Nos la pasamos platicando durante todo el desayuno, así que no me había aburrido.

Me la estaba pasando bien con ellos a decir verdad.

Salimos de aquella cafetería después de pagar la cuenta, así que empezamos a caminar por las calles de Roppongi.

— Uhg... Tengo que irme, chicos. —Decía Ran mientras guardaba su celular en la bolsa de su pantalón.

— ¿Tan pronto? No me digas que es por tu noviesito... —Dijo Rindou mientras lo miraba con el ceño fruncido.

— Ahhh, eso... Sí, es por él. —Confeso ante su hermano.

— Ahh... Bien, te veo después, Ran. —Dijo mientras empezaba a caminar sin esperar respuesta por parte de su hermano mayor.

— Uhhh, ¿Qué le pasa a Rin? —Dije mientras veía como el mencionado se iba caminando.

— Tranquilo, él siempre se pone así cuando me voy. —Dijo mientras soltaba una pequeña carcajada. — Te encargó a mi hermano, Haruchiyo.

— ¡¿E-Ehh?! —Lo mire confundido.

La verdad no tenía planeado pasar el día con Rindou.

Y cuando menos lo espere, Ran ya se había subido a un auto.

— ¡Nos vemos, San! ¡Cuida a mi hermanito! —Dijo mientras el auto se iba.

— Ahg, bien. —Camine en dirección hacia donde se había ido Rindou.

Lo encontré sentado en una banca de un parque que estaba cerca.

Me acerque a él y me senté a su lado.

— ¿Rin, qué pasa? —Él me miro de reojo.

— Nada, es solo que... Ran, cada vez está más alejado de mí por culpa de su novio. —Hablo mientras tenía la mirada baja.

— Algún día tenía que pasar... Tu hermano ya está haciendo su vida y creo que tú también deberías hacerla, no siempre podrás estar con tu hermano. —¿Qué? No soy la mejor persona para dar consejos, ¿ok?

— Tienes razón, pero siento que no puedo hacer nada por mí cuenta si Ran no está a mí lado...

— Yo estaré a tu lado, Rin. —Al decir eso, él me miro con algo de asombro en sus ojos.

— ¿Harías eso por mí, Sanzu? —Se notaba un ligero brillo en sus ojos.

Esos ojos que eran increíblemente hermosos.

— Claro que lo haría, no te he visto en mucho y quisiera pasar más tiempo contigo. —Lo dije con total sinceridad. Realmente lo extrañe aunque parecía que no.

— Te extrañe, ¿Por qué no me volviste a contactar después de eso?

— Por estúpido.

— Haru... Pensé que te habías arrepentido de estar conmigo, me sentí muy mal...

— Perdoname, no era mi intención lastimarte, pero en ese tiempo fui un estúpido que hizo todas las cosas mal.

— ¿Prometes ya no alejarte de mi lado, Haru? —Me abrazo, tanto que cuando él levantaba su rostro, este quedaba muy cerca del mío.

— Lo prometo, lindo. No volveré a alejarme de tí.

Él me sonrió y se acercó más hasta juntar nuestros labios en un beso.

Ojalá hubiera cumplido para siempre esa promesa de no alejarme de él de nuevo.

❛❛ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐁𝐎𝐘 ❜❜ - 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶×𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora