8:42 p. m.Había pasado todo el día con Rindou, la verdad me la pase bien a su lado.
Tal vez otro día le pida salir de nuevo.
— Bien, ¿por dónde es? —Me dijo mientras ponía las llaves a su auto.
— ¿Ehh? ¿Qué cosa? —Dije algo confundido.
— Jajaja, tu casa, tonto.
— Ahhh... Eso... —Me quedé serio después de escucharlo decir eso.
No tenía ganas de regresar a ese lugar y por alguna razón, no me quería separar de Rindou.
— San... San... ¡Sanzu! —Brinque al escuchar su grito.
— L-lo siento... —Después de eso le dije la dirección del departamento y él empezó a conducir.
9:18 p. m.
Llegamos al edificio donde estaba mi departamento así que Rindou estacionó el auto afuera de este.
Salí del auto y Rindou hizo lo mismo.
— Gracias por traerme, Rin. —Dije cuando ambos ya estabamos fuera del auto.
— No es nada, fue un gran día, realmente espero que podamos volver a repetirlo. —Sonrió y yo solo me acerque a él para terminar con abrazarlo.
No quería separarme aún de él.
— Yo también espero volver a repetirlo, Rin. —Lo mire, nuestros rostros estaban demasiado cerca.
De repente mi mirada bajo hasta sus labios y él solo se acercó más.
Terminamos besándonos, afuera del edificio... Ese fue otro error mío, aunque al sentirme tan bien con Rindou lo demás no me importó.
Finalmente me separe del beso con la respiración algo agitada... Joder que bien se sintió eso.
— N-nos vemos, Sanzu. —Camino hacia su auto y se subió.
— Nos vemos... Rin.
Ingresé al edificio mientras sonreía como un adolescente enamorado después de dar su primer beso con la persona que le gustaba.
Lo que no tomé en cuenta fue que alguien podría habernos visto.
Y así es como mi cabeza se hizo un mar de emociones, unas estaban confirmadas y otras seguían ahí por un maldito capricho.
Faltan pocos días para que mi estabilidad emocional se fuera al carajo y mi salud me valga una mierda.
La verdad hubiera muerto de alguna sobredosis, sí tú no me hubieras salvado... Rindou.
ESTÁS LEYENDO
❛❛ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐁𝐎𝐘 ❜❜ - 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶×𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶
FanficDesde que te conocí fuí feliz a tu lado, eras el chico perfecto a mis ojos. Me dabas una felicidad inexplicable, pero como dicen... "la felicidad no es para siempre". Me cuesta procesar todo lo que has hecho, pero es que aún no creo como terminaste...