「SANZU」
No tarde en llegar a la habitación de Manjiro, ojalá me hubiera llamado más tarde... ¿Por qué justo en este momento?
— ¿Necesitas algo, Mikey? —Mencioné al entrar a la habitación del antes mencionado.
— Ya es el horario de descanso, ¿Podrías quedarte a dormir?... Mañana tengo que viajar a un lado y no podré verte durante todo un día —Dijo mientras se sentaba en su cama y agachaba la cabeza.
¿Estará de viaje durante todo un día?... ¡Perfecto! ¡Por fin tengo una oportunidad de hablar mejor con Ran!
— Claro, ¿Por qué no? —Me acerqué hasta su cama y termine por sentarme a su lado.
Durante todos estos meses he notado como Manjiro mejora físicamente, al parecer que esté a su lado le ayuda en muchos aspectos... ¿Por qué lo ayudo si el plan era eliminarlo?
— ¿Qué opinas de Bonten?
— ¿Qué quieres decir? —Me acerqué un poco más a él hasta el punto de abrazarlo, era algo que ya lo tenía como una costumbre desde que estoy con él.
— Mmm... ¿Qué opinas de lo que hace la organización?... —Sentí las manos de Manjiro sobre las mías.
— Pues no puedo quejarme, ¿Sabes? No es como si hubiera sido la mejor persona antes de unirme a Bonten... —Al recordar a Rindou solo pude mirar hacia la gran ventana que tenía Manjiro en su habitación, está se encontraba con las cortinas abiertas así que podía ver con claridad el cielo y la iluminada cuidad donde se encontraba la mansión.
— Lo sé... Perdóname por eso. —Lo último lo dijo en un susurro que ni siquiera llegué a escuchar.
— ¿Qué dijiste?
— Nada...
Bajé un poco la mirada para ver el rostro del contrario, no me gustaba cuando alguien habla tan bajo y al final no quieren repetirte lo que dijeron.
— Ma- Mikey... —Por poco olvidaba que ya le decía Mikey como antes y no Manjiro.
— ¿Qué pasa? —Alzó su mirada hacia mí.
— ¿Por qué llegaste hasta esto?... Creí que no estabas lo suficientemente dañado como para terminar así... ¿Por qué creaste una organización criminal de esta magnitud? —Por fin pude preguntar, era ahora o nunca.
— Porque desde que todos se fueron me he sentido solo... Está era la única forma de distraer un poco mi mente de todos los tormentos...
— ¿Todos? ¿Qué pasó con tus amigos y familiares? ¿Acaso ya no te importan?
— ¡Claro que me importan! Pero ellos... Todos murieron...
— ¿Qué?... Mikey, ¿Qué le pasó a Ryuguji? —Bajé mi rostro para que estuviera a la altura del de Manjiro.
— Él... —Bajó su mirada mientras podía notar como sus ojos se tornaban de un color distinto,.. Ese maldito color que me atormento durante muchos años.
“Sonríe, Haruchiyo" se repetía una y otra vez en mi cabeza.
— Mikey... ¿Qué-
— Lo maté. —Soltó como si nada. Al poco tiempo el menor volteo a verme como si fuera su peor enemigo, tal vez lo era pero aún no tenía razones para mirarme de esa forma. — Tú no me dejarías por alguien más, ¿Cierto?
Podría jurar que en ese momento su voz se escuchaba amenazante... Parecía una persona totalmente distinta.
— Claro que no, ¿Por qué haría eso? —Traté de mostrarme lo más relajado posible ya que no me gustaría llegar a volver a vivir ese pequeño trauma de mi infancia.
ESTÁS LEYENDO
❛❛ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐁𝐎𝐘 ❜❜ - 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶×𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶
FanficDesde que te conocí fuí feliz a tu lado, eras el chico perfecto a mis ojos. Me dabas una felicidad inexplicable, pero como dicen... "la felicidad no es para siempre". Me cuesta procesar todo lo que has hecho, pero es que aún no creo como terminaste...