Llegué a la puerta de mi departamento, la verdad no estaba seguro si entrar o no... Después de todo en ese lugar ocurrió algo que nunca hubiera deseado ver.
Ahg... No hay de otra.
Por fin me decidí y entre, todo estaba normal... Ya no estaba la ropa tirada como ayer.
— ¡Haru! —Sentí como alguien se lanzaba a mí, yo solo solté un quejido al saber de quien se trataba.
— ¿Podrías soltarme? Quiero ir por mis cosas. —Me soltó así que aproveche para subir las escaleras sin siquiera voltear a verlo.
¿Qué? ¿Creían qué llegaría y dormiría en ese lugar? Ja, claro que no!
Manjiro simplemente me siguió y se quedó mirándome mientras yo empacaba mis cosas en una maleta.
Tenía suerte de no tener tantas cosas.
— ¿Te vas a ir? —Fingió llorar.
Dios, ahora estaba actuando como si nada hubiera pasado.
— Mmm sí... —Le conteste seco, nunca lo había tratado así, me sentía mal pero se lo merecía.
— Pero ¿por qué? —Me dijo totalmente tranquilo, tanto que me hervía la sangre de enojo.
— ... —No le contesté, ni que estuviera tan estúpido para no recordar lo que hizo.
— Te estoy hablando, Haruchiyo. —Me hablo mientras se acercaba a mí.
Pero yo seguía ignorandolo.
Estaba a punto de salir de la habitación pero Mikey me jalo de la camisa haciendo que caiga al suelo.
— ¡Tú no te irás a ningún lado!
Me levanté.
Solo quería salir de la habitación... De ese horrible lugar.
— Dije que tú no irás a ningún lado. —Se puso delante de mí y por fin lo mire.
— Dejame salir, Manjiro.
— ¿Ahora te irás con tu nuevo noviesito?
¡Mierda! Olvide que había besado a Rindou afuera del edificio.
— ¿De qué hablas? —Trataba de negar aquello, fuí un descuidado al besarlo en un lugar donde casi todo el edificio pudo vernos.
— Sabes de lo que hablo, Haruchiyo.
— Pues no hice algo peor de lo que tú hiciste. —Lo mire molesto, quería llorar pero no lo haría, no frente a él.
— Haru, olvídalo, solo fue por un reto que nos pusieron en la fiesta. —Trato de besarme pero lo esquive.
— ¿Ahora ya no te gusta que te bese?... Sueles pedir que no pare de besarte.
— Jaja... Realmente eres un hipócrita.
Él cambió su rostro alegre a uno serio.
— Tú no puedes irte, Haruchiyo... Pronto cumpliremos un año de novios, querías que te presentará como mi pareja oficialmente ante todos, ¿no? —Se acercó más a mí hasta el punto de pasar sus brazos sobre mi cuello.
— Sí... —Dios, me volvía tan débil ante Mikey.
— Entonces quédate a mi lado, Haru~ —Me beso pero esta vez lo correspondí.
Después de todo, lo sigo amando.
Han pasado varios días desde que volví a caer ante Mikey o más bien, desde que le mostré al mundo lo idiota que soy por volver a confiar en él.
No he visto a Rindou desde entonces, no le había dado mi número ni nada por el estilo ya que como sabrán, rompí mi celular.
Mikey volvió a ser el de siempre; cariñoso, lindo, atentó y sin mencionar que todos los días me repetía lo mucho que se arrepentía.
Así que como el tonto que soy, terminé perdonandolo.
¡Maldita sea, Haruchiyo!
¡¿Cuándo vas a entender?!
¡¡Mikey solo te esta utilizando!!
ESTÁS LEYENDO
❛❛ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐁𝐎𝐘 ❜❜ - 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶×𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶
FanfictionDesde que te conocí fuí feliz a tu lado, eras el chico perfecto a mis ojos. Me dabas una felicidad inexplicable, pero como dicen... "la felicidad no es para siempre". Me cuesta procesar todo lo que has hecho, pero es que aún no creo como terminaste...