"Mi chico es perfecto, es cariñoso, lindo, fuerte, inteligente, guapo, tierno...ahhhh! Seguiría la lista pero creo que no tendría fin, estoy tan feliz de tener como pareja al chico del que siempre estuve enamorado"
Eso era lo que siempre pensaba de Manjiro desde que empezamos a salir, él todavía no les contaba de nuestra relación a sus amigos o familiares, pero yo era feliz de por fin estar a su lado, después de todo...
¿quién no estaría feliz de que el chico que te gusta corresponda a tus sentimientos?
Aún recuerdo el día que declaré mis sentimientos hacia tí, fué después de una reunión de Toman. Espere a que todos los demás se vayan para empezar con lo que todo el día me tenía a punta de nervios... Por fin llegó el día en que me declaré, aunque yo espere a que me rechazaras, ya que creí que no te llamaba la atención, pero me lleve la sorpresa de que aceptaste. Mientras procesaba tu respuesta, sentí algo cálido sobre mis labios, ese fué el mejor momento de mi vida, no lo podía creer... ¡¡El chico que me gusta correspondió a mis sentimientos y ahora me estaba besando!!
Pasarón los meses donde nuestra relación era más que "perfecta". Eras cariñoso y atento conmigo, a decir verdad yo también fuí así contigo, hasta el punto que exageraba con lo cariñoso que era y sobre todo por todos los regalos que te daba, a mis ojos eras un ángel que merecía todo el cariño del mundo. Trataba de mejorar cada día, aprendí e hice muchas cosas solo para satisfacerte... Gran error.
「SANZU」
Habían pasado once meses desde que nos hicimos pareja y nuestro aniversario se acercaba, justamente faltaban dieciséis días. Estaba tan emocionado y a la vez nervioso por varias razones, unas de ellas eran; hacerle saber a todos que era tu pareja. Sí, casi un año de relación y todavía nadie sabía sobre lo nuestro.
El sol salió indicando el comienzo de un nuevo día, eran las 7:05 a. m. Y yo ya estaba despierto, desde que faltaban pocos días para nuestro aniversario me despertaba muy temprano, talvez sea por la emoción o los nervios... O talvez por las dos cosas jaja.
Mire a un lado mio y vi algo demasiado lindo para mi vista. Estabas abrazado a mí, acurrucado en mi pecho mientras tenías el cabello desarreglado y una que otra marca visible en tu cuello por todas las rondas que tuvimos ayer en la noche. Empecé a acariciar tu cabello como de costumbre cada que despertaba primero que tú, realmente amaba ese lindo cabello rubio y suave, talvez la verdadera pregunta es, ¿qué no amó de tí? Todo de tí es realmente perfecto.
— Mmm... ¿Qué hora es, Haru? —Depronto escuche esa hermosa voz que tanto me gustaba.
— Buenos días, lindo, son las 7:25 —Espera un momento, pase veinte minutos viendo a mi novio que no me di cuenta de los minutos que habían pasado... Dios, como vuela el tiempo.
— Buenos días, ¿nos bañamos para ir a comer algo? —Él sonrió, eso hizo derretir mi tonto corazón.
— Claro, cariño, vamos —Cómo también era de costumbre, me levante de la cama y lo cargue como si fuera lo más delicado del mundo. Al llegar al baño, solo necesite llenar la tina y después meternos ya que por lo de anoche, ninguno llevaba ropa puesta.
8:30 a. m.
Salimos de mi departamento después de arreglarnos. Fuimos a una cafetería que estaba cerca para desayunar, ya nos conocían así que no hubo la necesidad de pedirlo, fue suficiente solo con decir un "lo de siempre" para que nos trajeran nuestro desayuno.
Habíamos pasado toda la mañana juntos, después del desayuno nos regresamos a mi departamento para ver una película o estar hablando de algo que se nos ocurría mientras nos dábamos uno que otro beso o cariño.
Amaba pasar el tiempo contigo, quien diría que tú serias la misma persona que me haría pasar por un infierno.
ESTÁS LEYENDO
❛❛ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐁𝐎𝐘 ❜❜ - 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶×𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶
FanficDesde que te conocí fuí feliz a tu lado, eras el chico perfecto a mis ojos. Me dabas una felicidad inexplicable, pero como dicen... "la felicidad no es para siempre". Me cuesta procesar todo lo que has hecho, pero es que aún no creo como terminaste...