10 ❛❛ RESACA ❜❜

101 12 9
                                    

Aquella noche me había quedado todo el rato con los Haitani mientras tomábamos una que otra copa.

Después de estar lo suficientemente ebrios nos fuimos de ese bar, aunque cabe aclarar que Rindou no me dejó tomar de más por el estado en el que me encontraba.

Al llegar me fije en que los Haitani vivían en el mismo edificio pero en diferentes departamentos.

Se estuvieron como 5 minutos peleando por quien me dejaría quedar en su departamento.

Obviamente al final Rindou fue el que ganó.

Su departamento no estaba nada mal, hasta tenía pinta de departamento lujoso.

Que buen gusto tiene este chico.

10:28 a. m.

Me desperté con un leve dolor de cabeza, eso ya era normal para mí, tanto que me aguantaba dichos dolores.

Me merezco unos aplausos por saber ser más tolerante al alcohol... No como cierto Haitani que estaba vomitando en la taza del baño.

—Te ves demasiado patético así, Rindou. —El mencionado me miro con mala cara mientras se levantaba y jalaba de la cadena del baño.

—¡Cállate y salte del baño! —Dijo para después lavarse la boca, en cambio yo no me moví de mi lugar y lo seguí mirando.

—Dejame de ver cómo niño enamorado y sal del baño. —Eso que dijo me hizo reaccionar y aparte la mirada para salir del baño. Yo ¿enamorado?

Me fuí al sofá donde hace unos momentos me había dormido.

Al poco tiempo escuche el agua de la ducha caer y supuse que Rindou se estaba bañando.

Tome mi celular y empecé a ver cosas random mientras esperaba a que Rindou acabará de arreglarse.

Pasaron unos minutos y el menor salió del baño con una toalla alrededor de su cintura.

—Si quieres puedes irte a dar un baño, Sanzu.

Dirigí la mirada del móvil al chico, no se veía tan mal.

—San... San... ¡Sanzu!

—¿Ehh?

—Te estoy hablando. —Soltó un leve suspiro y me miro. —Que si quieres darte un baño...

—Ah, claro... Perdón. —Decía sin apartar la mirada de su cuerpo.

—¡Ahh! ¡Ya deja de mirarme y ve a darte un baño antes de que te corra por pervertido! —Dijo con un leve sonrojo mientras se iba a su habitación para vestirse.

Yo solo reí al verlo así y me levante del sofá para ir al baño y ducharme.

Talvez no fue tan mala decisión ir a ese bar ya que pude encontrar al lindo chico que alguna vez me dio un gran apoyo y que a la vez lo termine olvidando... Todo por Manjiro.

「RINDOU」

Por fin había encontrado a Sanzu después de mucho tiempo, ni siquiera podía recordar cuantos años pasaron exactamente.

Agradecía que ese chico siguiera vivo, pues se rumoreaba que solo se la pasaba tomando y drogandose, eso obviamente no me agradaba.

¿Qué fue lo que hizo que terminará así?

¿Por qué decayó tanto a tal punto de dañar su propio cuerpo?

No sabía la respuesta de ninguna pregunta, es más, apenas y conocía un poco de la vida de ese chico, no siempre los rumores son la verdad de los hechos.

Lo que sí sabía, es que de ahora en adelante no lo dejaría, algo en mí me decía que debía de ayudarlo para no seguir dañando su cuerpo.

Era cierto que ahora se ve mucho más cambiado que antes, eso me preocupa ya que ahora se ve más delgado.

¿Tanto le afectó salir de la Toman? O... ¿Había algo más detrás de eso?

❛❛ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐁𝐎𝐘 ❜❜ - 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶×𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora