「RINDOU」
Al mirar hacia adentro de aquella oficina, observé algo que jamás me imaginé que pasaría. ¿Eso es cierto? ¿En serio ese es Haruchiyo?
Deje caer pequeñas lágrimas por mis mejillas ya que no pude evitarlo, era algo demasiado doloroso para mí.
¿Cómo es posible que mi chico estuviera besando y tocando de esa forma a Manjiro?
¿Acaso yo ya no le importaba?
¿Ya no me amaba?
Salí rápidamente de mis pensamientos al escuchar los ruidosos gemidos de Manjiro, parecía saber muy bien lo que hacía, ya que en ese piso era normal que a esas horas nadie estuviera cerca, a menos de que él lo ordenará.
Mi mirada me traicionó y fue a parar directo a los ojos de Haruchiyo, los cuales se dieron cuenta de mi presencia, pero aún así no se detuvo, parecía disfrutar verme destruido mientras él se follaba al otro sobre su escritorio. Eso solo me hizo soltar más lágrimas que antes, ya no pude aguantar más y salí corriendo hacia el elevador, quería irme lo antes posible de ese piso, sentía que podía destruirme más si me quedaba un segundo más.
Cuando llegue al piso donde se encontraba mi habitación fui directo a la habitación de mi hermano, tenía suerte de que estábamos en el mismo ya que cada piso tenía una clave diferente para poder bajar del elevador.
Toque la puerta al notar que se encontraba cerrada, en esos momentos necesitaba a mi hermano más que nunca, él siempre sería la persona en la que más confianza le tengo.
— ¿Qué pasa, Rin? —Dijo una voz somnolienta al otro lado de la puerta. Ran se encontraba rascando levemente sus ojos hasta que pudo abrirlos y así mirarme mejor. — ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué estás así? —Mencionó con un notorio enojo en su rostro.
— San... Él... Manjiro... —No pude ni siquiera hablar de lo mal que me sentía.
Cuando menos lo espere, Ran ya se encontraba abrazándome con todas sus fuerzas y eso fue suficiente para llorar aún más de lo que ya estaba, necesitaba ese abrazo y a mi hermano para poder desahogarme. Ran sabía que no podría decir nada en el estado en el que me encontraba, así que tendría que esperar a que me calmara.
「SANZU」
Al día siguiente desperté en uno de los sofás que habían en la oficina de Manjiro, sin embargo él no se encontraba por ninguna parte, tal vez había salido, o al menos eso pensé hasta escuchar gritos provenientes de los pasillos cercanos, la voz era muy similar a la de Ran.
No recordaba nada de lo que pasó después de colocarme aquella droga, tal vez los efectos eran tan fuertes que ni siquiera podrías lograr recordar lo que pasó... O al menos hasta el momento no recordaba nada.
Quería ir a ver lo que pasaba y la razón de aquellos gritos, pero antes tenía que acomodarme un poco la ropa y el cabello, en esos momentos pensaba que había quedado de esa forma por haber dormido tanto tiempo por la droga... Ojalá hubiera sido eso.
Al estar listo, decidí salir de la oficina de Manjiro para después caminar hacia el pasillo donde se podían escuchar las voces. No tarde en llegar ya que no estaba tan lejos de la oficina, por eso pude escuchar bien los anteriores gritos.
— ¡Tú! ¡Eres un hijo de puta! ¡¿Cómo pudiste hacerle eso a Rindou?! —Me grito Ran al momento que me vió llegar.
— ¿De que hablas? —Me sorprendió la actitud de Ran, pues no sabía a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
❛❛ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐁𝐎𝐘 ❜❜ - 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶×𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶
FanfictionDesde que te conocí fuí feliz a tu lado, eras el chico perfecto a mis ojos. Me dabas una felicidad inexplicable, pero como dicen... "la felicidad no es para siempre". Me cuesta procesar todo lo que has hecho, pero es que aún no creo como terminaste...