Por fin es 28 de Diciembre, eso solo significa una cosa: Mi aniversario con Mikey.
Ese día estaba tan feliz, por fin cumpliría un año de relación con el chico más lindo.
Claro que tenía preparado un regalo especial para Mikey, me había esforzado tanto para poder comprarle ese regalo.
Pues le compre un lindo anillo color plata con un pequeño diamante, para nada barato a decir verdad.
Pero por Mikey haría cualquier cosa.
Realmente estaba tan ciego por amor...
Por Mikey.
Quedé con Mikey para vernos en un pequeño restaurante. Había invitado a todos sus amigos cercanos y a su familia.
Hoy sería el día en que me presentará como su pareja.
¿Cómo reaccionarían al saber que ya habíamos cumplido un año siendo novios sin que ellos supieran?
01:13 p. m.
El primero en llegar fue Baji, eso me alegro mucho.
Mientras esperábamos a que los demás llegaran, nos pusimos a platicar sobre cualquier cosa, después de todo era mi amigo de la infancia.
Al cabo de quince minutos ya estaban todos... Menos Mikey y Ryuguji.
Maldición... ¿Por qué tengo un mal presentimiento?
— Hola, chicos. Perdón por tardar.
Por fin Mikey llegó, aunque algo captó mi atención o más bien algo que traía puesto llamó mi atención.
Traía puesta una sudadera de Ryuguji y traía cargando un pequeño oso de peluche café.
Segundos después vi a Ryuguji, había llegado al mismo tiempo que Mikey.
"No, no, no pienses cosas malas, talvez se encontraron en el camino y vinieron juntos... Sí, eso debe ser"
Repetía eso en mi mente, estaba tan ciego que decidí ver eso como una coincidencia.
Pasamos un rato entre amigos, bueno yo solo hablaba con Baji y Emma, eran los únicos con los que mantenía más conversación.
Nunca fuí tan sociable con los demás capitanes de la Toman, mucho menos con los demás miembros.
A veces cruzaba una que otra palabra con Emma, la hermana menor de Mikey y mi amiga de la infancia. Aunque se notaba un poco decaída y triste, no sabía el porque.
Ni mucho menos que aquella reunión terminaría con destrozarnos el corazón a ambos.
— Atención, quiero dar un aviso... Diré la razón por la que solicite esta reunión. —Hablo Mikey mientras se levantaba de su lugar.
Me puse nervioso, por fin daría a conocer nuestra relación.
De un momento a otro Ryuguji se levantó y tomó la mano de Mikey.
Yo al instante los mire confundido.
— Queremos dar a conocer nuestra relación oficialmente a todos. -esta vez, Ryuguji habló.
En menos de un minuto todos estaban felicitando a la pareja, menos Emma y yo.
Quien diría que ambos estábamos destrozados de la misma forma.
No aguante un segundo más en ese lugar y menos si a cada rato escuchaba felicitaciones hacia la pareja... ¿Pareja?
Sí se supone que yo soy el novio de Mikey y no el maldito de Ryuguji.
¿Qué mierda paso?
Después de aquel día, no me he presentado a las reuniones de Toman, ni a nada relacionado con Manjiro.
Solo recuerdo que después de salir de aquel restaurante, fui por mis cosas al departamento que compartía con mi ex pareja.
Después recuerdo haber ido a un hotel a hospedarme, lo bueno es que aún tenía dinero.
Pero pronto eso se convertiría en un problema.
Pasaba de casino a casino, solo apostando.
La descripción de mí en ese momento sería "un chico ebrio apostando a lo tonto".
El alcohol no me dejaba pensar bien ni a medir las consecuencias de mis actos.
Mientras pasaban los meses e incluso los años, me volví un adicto a las apuestas, al alcohol, al sexo y a las drogas.
Me había convertido en un asco de persona, aunque poco me importaba.
Y aquí es donde empieza una nueva historia en mi vida.
Nuevos sentimientos, nuevos amigos, nuevas adicciones.
Mi vida cambio por completo, dando inicio a un nuevo yo.
Un nuevo Sanzu.
O tal vez solo era el inicio feliz de una trágica historia.
ESTÁS LEYENDO
❛❛ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐁𝐎𝐘 ❜❜ - 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶×𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶
FanficDesde que te conocí fuí feliz a tu lado, eras el chico perfecto a mis ojos. Me dabas una felicidad inexplicable, pero como dicen... "la felicidad no es para siempre". Me cuesta procesar todo lo que has hecho, pero es que aún no creo como terminaste...