16 ❛❛ SEGUNDO AL MANDO ❜❜

46 6 0
                                    

— ¿Qué fue lo que te dijo Manjiro? —Preguntaba Rindou mientras ambos salíamos de aquel lugar.

— Nada importante, solo quería explicarme mejor cual sería mi trabajo. —Claro, ojalá solo hubiera sido eso y no una amenaza donde el Haitani menor estaba involucrado.

— Entonces empiezas mañana, ¿cierto?

— Si, tal vez pronto me consiga un nuevo lugar donde vivir, mi departamento actual no es muy agradable...

Pasaron alrededor de dos meses desde que empecé a trabajar con aquella organización llamada "Kanto Manji". A decir verdad ya me estaba acostumbrando a lo que tenía que hacer, incluso era similar a lo que hacía en los tiempos donde estaba en la pandilla Tokio Manji.

"Vigilar y mantener el orden en todos los integrantes de la organización" ese era mi papel.

Nunca pensé en volver a trabajar con Manjiro, aunque ya era demasiado tarde para dar vuelta atrás.

"Si intentas algo, tu preciado Rin sufrirá por tu culpa, no quisieras eso ¿o sí, Haru?". Esas palabras seguían atormentando mi mente, definitivamente no me atrevería a hacer algo para dañar a Rindou.

No... Nunca podría...

— ¿En qué tanto piensas? ¿Acaso ya te esta gustando alguien nuevo? ¿Piensas cambiarme? —Dijo aquel chico con un ligero tono de tristeza fingida en su voz. Estaba tan distraído que ni siquiera pude sentir la presencia de Rindou a un lado mío.

— ¿Qué? No, ¿Por qué piensas eso, Rindou? —No sabía porque mi chico de la nada pensaba eso de mí, en ese momento estaba algo estresado e incluso cansado mentalmente como para darme cuenta que eso era solo una de las tantas bromas del chico.

— Tranquilo, era una bromita, sabes que nunca pensaría eso de ti, tonto. —Lo dijo en un tono muy seguro de si mismo, eso me hacía sentir mal de alguna forma.

Rindou confiaba completamente en mí, aún después de haberle contado por todo lo que había pasado durante estos últimos años... Mis adicciones, mi actitud hacia la gente, le conté todo y aún así me tenía confianza.

Me duele el corazón de solo pensar en que sería de él si yo llegara a traicionarlo o engañarlo.

"¡No! No pienses en eso, Sanzu, ten confianza en que todo saldrá bien" me dije a mí mismo para tratar de tranquilizar mi mente.

— El jefe nos mando a llamar a todos, al parecer es para una reunión importante, vamos, San. —Rindou me tomó de la mano para ir hacia la sala de reuniones.

Ese día nos encontramos en la mansión principal de la organización debido a que habíamos ido a recoger unos papeles importantes con Kokonoi, así que la reunión daría comienzo rápido ya que sólo faltamos nosotros.

Cabe mencionar que algunos miembros importantes ya vivían en aquella mansión ya que su trabajo era igual de importante para la organización.

Cuando llegamos la reunión dió por comenzar, así que Mikey no tardó en hablar sobre su nuevo plan, o más bien, su nuevo anuncio sobre el siguiente paso que daría la organización.

— Bien, quiero que presten atención en cada una de mis palabras porque no quiero volver a repetir. —Dijo aquel jefe de la organización. Por una extraña razón sentía un presentimiento malo.

— Desde ahora la organización deja de llamarse Kanto Manji, eso quedará en el pasado, ahora podemos estar a un nivel más elevado con todo lo que hemos logrado. —El chico se levantó de su asiento para después dedicarnos una mirada demasiado sería.

Llegue a mirar aquellos ojos por un par de segundos, los suficientes para darme cuenta de que la persona que tenía a unos cuantos metros ya no era él mismo de antes, parecía ser una persona completamente distinta.

— Bonten, ese será el nuevo nombre de la organización, desde este momento quiero que cada uno de ustedes se esfuerce por hacer que lleguemos a la cima de las demás organizaciones criminales que hay en el país, quiero que empiecen a tomarse su trabajo más en serio porque desde ahora la traición se castigará con la muerte sin importar que sean un integrante importante. Espero que hayan entendido todo, así que si tienen alguna duda, es momento de hacerla... —Al notar que nadie tenía dudas, el rubio decidio continuar con el siguiente anuncio.

Rindou se encontró confundido de un momento a otro ya que Haruchiyo se había levantado de su lado para después ponerse a un lado de Manjiro. No entendía lo que su pareja hacia en esos momentos.

— Quiero que sepan que desde este día, Haruchiyo será nombrado como el segundo al mando de la organización, no voy a discutir sobre esto así que eso es todo. —Dicho eso, Manjiro salió de la sala de juntas, a su paso dejó a todos confundidos y a algunos asombrados por la última noticia.

"¿Cómo había logrado un puesto tan alto si apenas había entrado a la organización?", "Yo entre primero que él, ¿Por qué ahora está un paso delante de mí?", "¿Qué tiene de especial?" Fueron algunas preguntas de los presentes.

— San, oye San... ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué ahora estas como segundo al mando? —Rindou se notaba más confundido que el resto.

Ahora, ¿Cómo podría responderle a esa pregunta?

"Es para protegerte", "Ah, es que me estoy acostando con el jefe a escondidas de ti", "Manjiro me amenazo, así que no puedo oponerme a sus decisiones" Cada una de esas frases eran verdad, pero sabía que no podía decírselo, si lo hacia lo terminaría lastimando e incluso poniendo su vida en más peligro.

Maldita sea, ¿Ahora que hago?

❛❛ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐁𝐎𝐘 ❜❜ - 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶×𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora