Uno

1.3K 124 9
                                    

Cuando Jung lo conoció se veía amigable, el no le conocía del todo, simplemente se acercó a el con una corta sonrisa. El era amigo de todos, le gustaba hacer amigos nuevos.

-Hola, mucho gusto. Soy HoSeok,-extendió su mano pero ese chico solo le observo un poco antes de asentir.

-Hola HoSeok, yo soy Kim TaeHyung. Tengo 14 años y vivo en Daegu con mi abuela. Tengo el padecimiento autista, por eso espero que mis actos o frases no te incomoden.. -Recibió su mano para sonreirle de igual manera.

Jung se quedó algo atónito, ¿autismo?. Habría oído sobre eso, pero no del todo. Simplemente Devolvió el saludo.-Claro que no, cualquier cosa que tuvieses no te haría menos persona, me gusta hacer nuevas amistades. ¿Quieres que seamos amigos?.

-Claro que si.-Asintió y saco su libreta en conjunto de unos lapices que perfiló y acomodo en línea. Todo a la perfección como le gustaba.-Por favor, dime tu nombre completo, tu edad, tu animal favorito, tu tipo de sangre, tu caricatura favorita..

Al contrario se le hizo un poco tonto aquello que preguntaba, para que lo usaría. Quizás eran cosas de su persona. Por ende, no se nego a responder, o bueno. Las que supo responder correctamente.-¿Es todo?.

-Sí, muchas gracias. HoSeok.-Sonrió ampliamente y dejó su pluma acomodada mientras lo miraba e así como el ingreso de alumnos tras el ruido del timbre.-No ingresaron todos, aun faltan siete estudiantes.-Comunico a Ho quien siquiera prestaba atención a nada, solo miraba con dulzura a un niño con cabellos negros, algo ondulados.

-HoSeok, he dicho que faltan siete estudiantes. Por favor, escúchame.-Pidió y el otro asintio apenado. Explicó que quizás aún yacían en el baño. De seguro eran las niñas.

-Perdón, Tae. Soy muy despistado.-Río y se levantó para ir por su mochila y dejarla en su nuevo asiento.-Me quedare contigo, ¿no te molesta?.

-En absoluto, me gusta la compañía. Gracias por hacerme compañía, Jung HoSeok. ¿Te gustan los dinosaurios?, mi favorito es el T-Rex, era uno de los más grandes, también se sabia que..-De nuevo, su amigo estaba distraído.-,HoSeok. Te estoy hablando..-Acaricio sus manos nervioso de que el otro no estuviese prestando atención.

-Perdón, me entretuve con lo que dijo Sara.-Río y lo miro para acariciar su hombre.-Soy muy distraído, me gusta oír a los demás, pero no te estoy escuchando. Por favor, discúlpame, ¡Los dinosaurios son cool!.-,reafirmo con una risita.

-No tienes que disculparte, el ser humano es propenso a entretenerse con su rededor y disfrutar del entorno, es bueno que poseas habilidades que te hagan destacar eso. Es agradable saberlo, Jung HoSeok.-asintió.-Cool.-Repitió mientras pensaba en esa palabra.-Yo creo que si, me gusta ese término, lo usaré.

Jung simplemente Río ante tal ocurrencia, como es que el sabía tantas cosas de esa manera, Tae era genial.. -Woaaa, si. Esta bien, puedes hacerlo. Ambos la usaremos, ¿de acuerdo?.-El otro simplemente asintió y vio a la profesora ingresar con sus cosas. Todos los miraron con ancias, era la profesora. Favorita del curso, por así decirlo.

Odiaba recordar esas cosas, despertar asustado por que sabe que debe ir a estudiar con ese chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odiaba recordar esas cosas, despertar asustado por que sabe que debe ir a estudiar con ese chico.. Al principio lo entendío, lo dejo pasar.

No había nada malo con el que fuese autista. Incluso habría investigado en Internet para no hacerle sentir mal o hacer algo que pudiese dañar a su persona. No se lo perdonaría. Era bueno informarse, no solo por el, si no también por el otro y para cuidar mejor de el.

Así como con sus otros amigos, solo que ellos no eran autistas, como Tae..

Pero, dudaba en eso, a veces. El no parecía uno, o quizás solo era el, sabe que hay varios grados para el autismo, pero duda...Ya cumplió 15 años, y TaeHyung ha estado comportándose raro con el.

Ahora le tiene algo de temor, al principio solo tocaba su rodilla por diversión, aunque su mano subía cada ves más hasta tocar sus partes privadas. Aún estando en clase...

Eso realmente causo total  incomodidad en el, le habría pedido amablemente que no volviera a hacerlo, que no estaba bien que alguien toque a otra sin consentimiento.. Y creyó que eso había servido para que no volviera a suceder.

Que equivocado estaba. Las cosas no mejoraron para el, su compañero seguía acosando y tocando de él cuando Ho se hallaba  distraído o prestando atención en clases..

Odiaba eso, odiaba que Kim lo toqueteara en clases, en el baño, en el comedor o donde sea que este le siguiera. Se sentía muy asqueado consigo mismo...

Por ende acudió a su profesora en privado una ves las clases habrían concluido. Su respuesta no lo dejo más que inconforme y triste.

Debes comprenderle, el es autista, no sabe lo que hace. Tan solo trata de ponerle límites y decirle que esta mal.

Las personas autistas son un poco difíciles, de seguro lo hace sin malas intenciones, tu también deberías dejar de traer shorts.

¿Porqué el estaba siendo regañado?, ¿qué tenían de malo sus shorts?..Su mente se siente confusa y aun más deprimido..

No respondió, simplemente se fue. No comprende, el sabe que no ha echo nada malo, es Tae quien le esta haciendo cosas, es el quien tiene a todos comiendo de su mano...

Pero, por otro lado, quizás ella tenga razón, el es un tonto y el no sepa lo que hace, solo es un adolescente con el esprecto autista que no ha tenido amigos en tiempo..

Eso no justifica que te toque..

Su mente lo sabe, esa parte en el que razona sin lo que su profesora dice, pero no debe hacerle caso. El debe ser comprensivo y atento a TaeHyung...

Solo es un chico autista que aun le cuesta estar con otros, y de seguro es eso...

O quizás, solo el se está volviendo loco...

Autism? || Vhope/TaeSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora