Once

569 70 1
                                    

Lucas esperaba a que Jung llegara a su departamento para poder interceptarle, pero nada. Comenzaba a preocuparlo, le preocupaba lo que Kim le habría echo. Esos últimos días casi no ha echo contacto alguno con el.

-HoSeok,-Salio de su depa para tomar la mano de este y llevárselo hacia el suyo.-Me vas a decir que esta pasando..-Se interpuso entre la puerta para no dejarle salir..-Y no quiero que me mientas, Tae ha echo algo en contra de tu voluntad..

Jung entro en pánico y se sobresaltó queriendo huir de ahí, no quería enfrentar a Lucas. No quería que Tae le hiciera algo a su  amigo, no quería involucrarlo en eso. Sus lagrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas y bajo la cabeza..-Oye, no. No llores, Hobi, por favor..

El joven se acercó a Ho para abrazarlo y acariciar su espalda.-Nada de lo que ese tipo te haya echo no fue tu culpa.-Musito en bajo para controlar su llanto.

-Lo siento, lo siento tanto.-Hablo entre hipidos.-Pero no quiero que el te haga nada, no quiero eso para ti..

-Hobi. Tranquilo, puedes confiar en mi, no dudare en matar a ese tipo y, me moriré en prisión, pero no me importaría con saber que tu estarás bien.-Sujeto su rostro para mirarse fijamente durante unos minutos..

-No es solo eso, en serio el ha cambiado..No digas esas cosas, no me permitiré verte mal por mi culpa..

-HoSeok, en el pasado ya sabes como resulto. Ese tipo debe estar a tres metros bajo tierra por todo lo que ha echo contigo.

-Lucas, quizás..Sea mejor alejarnos.-Intenta separarse de el..

-¿Qué?, ¿ese tipo te ha pedido eso?, Hobi. ¿No entiendes que te ha lavado la cabeza?, entra en razón, ese tipo no debe estar cerca de ti..

-Cállate, tu no entiendes nada, no es a ti a quien violaron en un baño, en el salón de clases, en casa mientras su abuela cocinaba, o dormir asustado porque sabes que al despertar tendrás unas manos que te toquen todo el puto día y nadie pueda ayudarte realmente, que todos te vean como el que tiene la culpa, como el que perdón debe otorgar por cosas que no ha echo, tu no sabes nada..-Refuto molesto. Pero, no con el, jamás podría estar molesto con el. Deseaba cuidarlo de Tae..

-Déjame en paz, ya no vuelvas. Déjame tranquilo,-Se apresuro en salir de aquel lugar y correr hasta su depa donde apresuro en ingresar su contraseña y entrar. Se deslizo por la puerta mientras cubría su boca. Las lagrimas no habrían dejado de caer. Se siente miserable, un incompetente por todo lo sucedido..

Sabe que Lucas solo quiere ayudar, pero no puede darse ese lujo. Kim era un manipulador de primera, Y HoSeok se siente mal por Tae, no puede no hacer lo que pide.  Quizás, el solo era un estúpido..Siempre ha sido un estúpido.

Siempre ha sido un estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jung HoSeok. Ultimo año de carrera, ¿como te sientes?.-Sonrió cortamente el director de aquella institución.-¿Que qué como se sentía?. El cansancio no le daba abasto y la espalda baja le dolía a horrores.

-Bien, gracias por preguntar. ¿En que me necesitaba?.

-La cuestión, es que algunos alumnos me han comentado la extraña relación con uno de tus compañeros, Kim TaeHyung. Según lo que me dijeron, es tu novio. ¿Acaso todo bien entre ustedes?, tus calificaciones han tenido un deterioro bastante recayente en los últimos días. Pero a comparación de la de el, sigue intacta. Dos de mis mejores estudiantes, y uno con esas notas así de bajas.-Chasqueo la lengua.-No puede ser algo bueno. 

-Por lo que se, ese joven es autista, ¿te ha echo algo malo en ese ultimo periodo de tiempo?, no deseo entrometerme entre ustedes. Pero me preocupa lo que eso pueda efectuar en tu futuro, es tu futuro, y se lo apasionado que eres con todo esto.

-Puedes confiar en mi, solo necesito saber que sucede..-Porque todos se preocupaban de el, que es esto.

-Oh, disculpe por el poco desempeño que he dado en estos meses. En absoluto, el y yo estamos bien. Agradezco de su preocupación, pero no hay nada de que preocuparse.-Sonrió. Incluso hacer eso dolía. Era falso, todo en el lo era.-Le aseguro mejorar con eso, ya no mas distracciones.-Rio incomodo y se levanto para reverenciarlo e así dejar la oficina de aquél hombre. Un bajo suspiro de frustración escapo de sus labios, 

Camino hacia el baño donde lavo un poco su rostro y relajarse de todo, debió esta con sus manos y volvió a suspirar..-Ahora a clases.-Musito en bajo, aunque no espero con que se iba a topar con Tae. Persona que lo miraba a detalle, como si lo fuese a escanear con la mirada

-Dios, me asustaste Tae, ¿qué haces aquí, no estabas en clase.-Cuestiono con cierto desconcierto.

-¿Qué te importa?, vine al baño. Al parecer terminaste con tu charla, ¿qué te dijo?

-Nada importante, solo sobre mis bajas calificaciones..

-Entonces has algo al respecto,-Hablo mientras se dirigía a unos de los urinarios y hacer lo que venia a hacer.-Después de clases, nos vamos a mi casa, ¿bien?.-Al terminar lavo sus manos y termino secándolas con sus mismas ropas.-Vamos.

-Esta bien,-Apenas y logro decir en vos baja, solo lo siguió nuevamente hasta su curso, estaba tan cansado..

____

-Tae, quiero descansar, yo no creo que pued..

-¿Acaso me importa?.-Se burlo y termino por retirar su camisa, el cuerpo del otro aun yacía vestido, aunque eso no duraría demasiado.

-E-Es que yo, no me siento bien, en serio.-Le imploro que le tuviera piedad. Pero poco pareció importarle, tan solo volvió a reírse de el, otra ves. Sin más que decirle, comenzó a besar su cuello con lentitud. Sus manos inquietas comenzaron a desabrochar sus pantalones e así quitárselos de una buena ves.

Acaricio su miembro por sobre la tela de  sus boxers, Jung se negaba a querer soltar algún tipo de ruidos, no se sentía bien, tampoco quería eso. Un grito de sorpresa lo invadió al sentir que este deseaba ingresar uno de sus dedos, previamente bañados en lubricante. Bajos queridos escaparon de si, el dolor parecía interminable hasta que logro hacerlo.

Kim simplemente sonrió, comenzó a estirarle con su índice de manera lenta, el rostro del menor yacía de un tono carmín, removiéndose incomodo.-Admite que te gusta, siempre lo has disfrutado, solo eres una sucia perra que quiere ser follado.-Rio cortamente, ahora introduciendo de otro dedo, Jung gimió en alto.

No le gustaba hablar con el mientras hacia eso, además. ¿para que realmente lo haría si siquiera seria escuchado?..-Vamos. Mira como tu ano toma con tanta facilidad mis dedos, aunque tu no quieres eso.-Volvió a reírse de el. Como si fuera gracioso, nada de eso lo era.

Solo cerro los ojos con cierta fuerza, quería que todo terminara de una buena vez, su cuerpo terminaría fallándole en cualquier momento, y bien. Cuando mantenían intimidad, el simplemente buscaba autocomplacerse, no besos, no caricias. Solo se burlaba de el mientras lo preparaba hasta que pudiera follarlo a su antojo..

Y quizás, HoSeok habría entendido cual era su lugar, cual seria su único uso. Ser el que sirve al chico inofensivo y lindo autista.

Autism? || Vhope/TaeSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora