Cuatro

787 111 0
                                    

-Hoseok, ¿puedes ayudarme a guardar estos libros?. Los demás se fueron y no puedo con todo.-Hizo un corto mohin para convencerle..

-¡Claro!, vamos. Dos son mejor que uno al trabajar.-Se hacerca a el para tomar la mitad de los libros e irse juntos a biblioteca.

-Gracias, Hoseok. Fuiste mi salvador.-Rio cortamente. -¿Te has cortado el cabello?, te quedó bien..

-No hay de que, con todo gusto.-Retrocedió nervioso ante la cercanía que sintió de repente con su compañero.. -y-yo, s-sí, gracias..

-¿Por qué te alejas?, ¿me tienes miedo?.-Sonríe y termino por acorralarlo contra un estante..

-Por favor, no. Alejate,-No pudo evitar cerrar los ojos y cubrir sus ojos. Sentía su pecho agitarse..-TaeHyung..

-Yo no soy TaeHyung.-Musito.-Soy Lucas..-Solo se quejo al ser empujado para ver como Jung se fue corriendo..-Y este que, ni me parezco a ese raro.

-Y este que, ni me parezco a ese raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí, literalmente me llamo TaeHyung.-Menciono mientras volteaba con disimulo a ver a Ho quien yacía sentado con Kim, quizás trabajando. En su rostro se notaba que habria estado llorando.

-¿En serio?, que tanto le hace ese tío para huir así de ti.-Abrió el libro que les dejó la profesora de inglés.

-No se, le voy a preguntar cuando no este pegado a ese rarito.-Asintió y siguio viendo ese libro con aburrimiento..

___

-Tae, por favor. No me toques así estando en clase..-Rogó queriendo sacar la mano que yacía sobre su muslo..-Deja de hacer eso, es incómodo.

-Solo callate. -Hizo una corta mueca. Su mano continuo manoseando su entrepierna, Ho cansado de la situación se levantó para golpearle una y otra ves con la mesa, todos quedaron paralizados. Terminaron por separar a Jung de Kim quien mucho daño no recibió, más que un leve sangrado de nariz..

Ho pataleaba queriendo zafar,-¡No!, sueltenme,-Chilló y todos lo miraban como si hubiese echo la peor cosa contra alguien..No resistío tantas miradas sobre el que termino cayendo al suelo. Viendo como atendían y se preocupaban por TaeHyung, otra ves.

Otra ves, otra ves el parecía el malo, cuando no lo era..

Se levantó y huyo del curso para ir a encerrarse a los baños y descargar su ira ahí, estaba realmente molesto..

Solo vio la puerta abrirse, el estaba llorando en un rincón del mismo mientras se abrazaba, era Lucas..-Hoseok..¿Por qué le diste bien feo a ese inútil?.

-Vete..

-No lo haré hasta que me digas.-Fue a tomar asiento junto a el.-¿Qué te hizo?.

-E-el, me estaba manoseando por debajo del banco.-Limpio sus lágrimas,-Por eso lo hice..Nadie me cree, todos tratan a Tae como si fuese el bueno cuando no lo es, me hacen quedar como el villano..

-¿En serio ese enfermito te hace eso?, que feo. ¿Nadie, nadie?, creo que estan todos enfermos..Ven, disculpa por lo de esta mañana, me estaba haciendo el gracioso.-Lo sujeto un poco para abrazarle y consolar su llanto..

-Yo, yo jamas pedí nada de esto, pero el..Sigue haciéndolo, y no puedo hacer nada, nadie me cree.. -Trato de secar sus lágrimas..

-Descuida, yo te creo, cálmate.-Lo miro para secar sus lágrimas y darle un beso esquimal.-Ya, no llores Hoseok..Yo creo en tus palabras.

Autism? || Vhope/TaeSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora