Ocho

659 86 2
                                    

-¿Seguro qué estás bien?, te noto un poco ido.-Le observo durante un rato mientras se colocaba la camiseta.

-Por supuesto. Creo que solo estoy cansado, pero estoy bien, tranquilo..-Sonrió y terminó por guardar sus cosas dentro de su bolso de entretenimiento.

-Bueno, como digas. Ya vamos, tenemos que cambiarnos a los uniformes para ir a clases..-Colgó su bolso a su hombro en conjunto de su amigo para salir de las duchas y caminar hacia la salida..

Aunque. Ho habría cruzado miradas con un extraño que traía una mascarilla puesta, pero tenía una filosa mirada sobre el joven. De nuevo ese escalofríos..

Solo miro hacia el suelo y salieron de aquel lugar, no podría ser el. De seguro su mente estaba jugando con el y trataba de volverlo loco pensando en TaeHyung.

 De seguro su mente estaba jugando con el y trataba de volverlo loco pensando en TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te veo después, en la cafetería, cuídate hermano.-Choco puños con Ho y este continuo caminando hacia su curso. Estaba algo distraído..

Su mente pensaba en el, en las posibilidades de su regreso. Pero, y si así fuese, ¿Porqué temerle?, el ya no era un niño..Era una persona adulta..

Quizás solo estaba sobrepasando todo, quizás ese tipo ya no existía. El ya no estaba ahí, ya no tenia de que preocuparse..

-¡HoSeok!.-Esa vos, esa voz.-Te extrañe tanto..-Se acercó para abrazarlo y río cortamente ante la sorpresa que Jung tenía..

-¿Qué haces tú aquí?..-Tembló en sus brazos e intento quitárselo de encima..-Suéltame..

-No lo haré, te extrañe demasiado por esto..-Beso su mejilla y Jung se altero que terminó dándole un puñetazo que lo dejo medio noqueado..

-¡HoSeok!, por que golpeaste a SeungMin,-Se acercaron algunos de sus compañeros para ver que el otro estuviese bien..

-Y-yo, ¿SeungMin?.-Apenas y Pronunció, ¿no era Tae?..-Dios, lo siento tanto, Seung..Por favor, lo siento.. -Se inclino para rogar perdón ante tal cosa..

-Ho, descuida. Fue un accidente, disculpa también, solo quería decirte si querías trabajar conmigo en el proyecto de arte.-Sonrió.-Y levántate..

Jung se levantó para medio sonreír y terminar reverenciando una ves más.-Esta bien, podemos hacerlo juntos, no tengo problema..

-Perfecto, ¿nos sentamos juntos?..

-Ah, claro.

___

-Lucas, no quiero abrumarte, pero me estoy volviendo loco-Suspiro mientras llevaba comida a su boca

-Porque dices eso, igual como que algo ya e estaba pasando.-Le miro con cierta preocupación.

-Se trata de Tae, primero en el gimnasio, y después termine golpeando a un compañero creyendo que era el.-Aparto la mirada nervioso.

-Dios, esto es mas feo de lo que creí, en serio deberías ir al médico, esto no puedes ignorarlo, has llegado a tu limite..

-Lo se, le preguntare a Nayeon, ella debe conocer alguno bueno y confiable.-Continuo comiendo..

-Esta bien, mientras eso pueda ayudarte a mejorar me pone tranquilo..

-Esta bien, mientras eso pueda ayudarte a mejorar me pone tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hijo de mil Lucas, ahora que necesito su ayuda se enferma.-Bufo con cierta molestia, debía cargar un par de cajas hasta su apartamento y ya no sentía los brazos, quería llegar y darse un relajante baño con agua tibia. Eso relajaría todo.

-Hey, estoy buscando una calle y no logro hallarla,  ¿podrías ayudarme?.-Toco el hombro a Jung quien trato de ver quien le hablaba y palideció a tal grado que dejo caer sus cajas.

-¿TaeHyung?.-Logro murmurar y el extraño rio.

-¿Tanto se notaba?, no sabes lo mucho que te he extrañado, Jung HoSeok.-Y un abrazo le dio al joven que no lograba salir del trance..No, no podía ser real..

-Vamos, di algo, te extrañe tanto, mucho.-Musito mientras acariciaba su espalda baja con diversión. Jung no podía moverse siquiera..

-Suéltame, no me toques.-Lo empujo y se apresuro a tomar sus cajas.-Aléjate de mi, y no vuelvas a decir mi nombre,-Se volteo sin decir mas. Aunque por dentro Moria del miedo..

-Ush, bien. Por las malas serán..

Autism? || Vhope/TaeSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora