veintidos

213 34 4
                                    

Gritaba y pedía que lo dejara salir. Odiaba estar encerrado de esa manera, quería escapar pero al estar encadenado no tenía mucha alternativa. Kim solía venir a dejar comida y volver a irse.

Aunque una tarde fue diferente, escucho gritos en la planta baja. Disparos y finalmente sangre que se deslizó por debajo de su puerta. Parpadeo asustado y se subió a la cama para cubrirse con las frazadas. Cubrió sus oídos y escucho otro disparo. Finalmente tras un largo silencio, volvió a oír pasos y la puerta ser abierta.

-HoSeok.. HoSeok amor.-Dijo de manera lenta mientras se acercaba y lo descubría de las frazadas.-Tranquilo..

-No me toques.. vete, no me toques.-Grito asustado.-Que hiciste, escuché disparos..

-Nada, no te preocupes. -Acaricio su mejilla pero el otro rápidamente aparto el rostro.-¿Qué pasa?, cuando vivíamos juntos no solías ser de esta manera.

-Cierra la boca, tu nunca me amaste. Tu, tu me hiciste mucho daño. Solo déjame ir TaeHyung.-Las lagrimas volvieron a salir, no quería nada de eso, quería estar lejos de el.

-Nunca.

-Si cruzas esa línea de la casa te juro que voy a matarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Si cruzas esa línea de la casa te juro que voy a matarte.-Mantuvo su mirada en los ojos del menor, que opto por asentir temeroso.-Ven. Harás la cena, y más te vale ser cuidadoso con lo que haces..-Sujeto su quijada y sonrió.-Que conste que no estoy jugando.

-Esta bien..-Murmuro y cuando el lo soltó rápidamente tomo las cosas que el había dejado para cocinar. Eso seguía siendo mejor que estar encerrado en ese cuarto todo el tiempo.

Cuando el abandono la cocina suspiro pesadamente, su pecho le dolía. Extrañaba a Lucas, realmente lo extrañaba. Mientras picaba los vegetales se permitió llorar, no dejaba de hacerlo a escondidas de TaeHyung.

Termino de colocar todo dentro de la olla y con un chorro de aceite salteo todo con cuidado. Coloco la carne en trozos y dejo que se cocinara. Fue por el arroz y lo lavo hasta que el agua salió clara y la cocino debidamente.

Podía escuchar los pasos y movimientos que tuvo Kim en ese tiempo cocinando.

🍓

-¡La cena esta lista Tae!.-Llamo mientras terminaba de poner los platos de acompañamiento y servia comida. Lo vio entrar con el cabello aún mojado y cambiado.

-Te luciste realmente.-Río y se sentó para comenzar a comer.-Que me miras, come estúpido.-Regaño y el menor volvió a acatar su orden comiendo en silencio.
Ese silencio que podía matarlo en cualquier momento.


Salió de la cabaña para comenzar a cavar un agujero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salió de la cabaña para comenzar a cavar un agujero. Tenía una bolsa negra a un costado suyo, cuando lo vio lo suficientemente profundo tiro la bolsa ahí y comenzó a llenar nuevamente el hueco. Cuando termino volvió a la casa y observo a HoSeok de espalda cortando vegetales.

Sonrio de manera extraña y se acercó por detrás para sujetar su cintura y besar su cuello.-Que bonito eres..-Acaricio su cuerpo y este siquiera se movió de su lugar. Kim comenzó a frotarse contra su trasero y el menor seguía sin inmutarse, removiendose incómodo a la situación.

-Déjame, por favor..-Pidió entre lagrimas nuevamente. Pero el pareció no escuchar y bajo de un tirón su pantalón y acto seguido su ropa interior.

Tan solo se escucharon los quejidos y llanto del menor mientras Kim lo embestia de manera rápida.. besando su piel y follandolo hasta que se vacío en su interior las veces que quiso.-Ve a darte un baño y termina con esto.-se acomodo las prendas y le permitió ir al baño. El solo limpio lo que habían manchado y volvió a su habitación a terminar unas cosas.

HoSeok simplemente se permitió llorar dentro de la ducha mientras se abrazaba a sí mismo. ¿Estaría mejor morir si tratara de escapar?. No quería seguir viviendo de esa manera. Y lo hacia sentir como un estúpido el no armarse de valor y hacerlo.

Porque por otro lado realmente tenia miedo, tenía miedo de TaeHyung y lo que llegase a ser capaz de hacerle..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Autism? || Vhope/TaeSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora