Jung quedo helado y trato de retirarse pero el chico lo detuvo rápidamente antes de que quisiera marcharse,-Por favor, no te vayas, no quiero que te alejes de mi. Ese chico solo te hace daño, y yo solo busco protegerte.
-Te dije que y no deseaba verte, por favor hazme caso, ya no deseo saber nada de ti, Lucas. Aléjate de mi, tampoco quiero que algo te pase, no quiero que el te haga daño, no quiero eso, por favor entiende.-Sus lagrimas no demoraron en salir y termino cayendo de rodillas frente a el mientras cubría su rostro debido a sus lagrimas.-No me perdonaría si algo te pasara, aléjate de mi, solo aléjate..-Seguía repitiendo como si el corazón no fuese a salirse de su boca.
Estaba tan angustiado en que podría hacer o no Tae, estaba tan presionado y herido. No puede simplemente hacer las cosas, no puede solo hacerlo..
-HoSeok, relájate. Yo no podría dejarme hacer por ese idiota, por mas que crea que tiene a todos comiendo de la palma de su mano, ese idiota realmente merece estar lo mas lejos de ti. Lo único que ha echo por ti es herirte y dañarte, a ti. Eres el único que sale afectado con todo esto, y yo, no sabes cuanto me lastima no pode hacer algo por ti, me siento miserable sabiendo que ese tipo es quien esta contigo todo el tiempo..-Sujeto su rostro y seco sus lagrimas con lentitud.-Te amo, te amo HoSeok. Siempre te he amado..-Finalizo dándole un abrazo, Jung no pudo más que continuar llorando, no sabia como sentirse con todo eso..
-No, no me importa lo que quieras hacer, el se ira conmigo. Somos adultos, el lo es. Y no se dejara hacer por ti, me llevare sus cosas quieras o no. Y si intentas hacer algo, llamare a la policía, no trates de hacerte el estúpido conmigo.-Amenazo.
-Y yo no te daré el permiso de ingreso, te llevaste a mi novio a sabe donde y me estas pidiendo que te deje pasar a mi casa, el que llamara ala policía seré yo.
-Bueno, hazlo. HoSeok estará encantado de declarar en contra y no a favor de ti.-Finalizo molesto.
-El no haría eso, porque es demasiado dócil como para hacerlo, no es mas que un inútil.-Rio en vos baja.-Por favor, no me digas que ese tonto te gusta, realmente patético, y no hablo solo de ti, ese no es mas que mi puta. Y tu, no podrás arrebatármelo, el llegara mañana arrastrándose a mi pidiéndome perdón.-Menciono con seguridad.
-Escúchame bien, TaeHyung.-Se acerco para sujetarlo de la camiseta.-No vuelvas a referirte de esa forma hacia el, porque te juro que me estas cansado y no dudare en golpearte ahora mismo..-Gruño molesto.
-Bueno, me gustaría no hacerlo, pero si voltearas a ver quien llego no pensarías igual.-Susurro un tanto divertido..-Un tanto confuso volteo y la figura de Ho lo dejo mas que pálido..
-HoSeok, ¿qué haces aquí?.-Y antes de que pudiera acercarse, el chico cayo rendido al suelo entre lagrimas.
-Lo siento tanto, pero no pude hacerlo, no puedo, no puedo hacerlo..-Repitió con la vos entrecortada y aunque Lucas quiso acercarse, Kim lo empujo para acercarse el en su lugar.
-Tranquilo, HoSeok. Estoy aquí, estoy aquí.-Sonrió y lo cargo para besar su mejilla. Lucas no entendió nada y grito molesto.
-Baja ahora a HoSeok, el volverá conmigo.-Se interpuso entre ambos.
-El no hará nada de eso, regreso aquí porque me ama, vuelve de donde viniste y aléjate o llamare a la policía.
-NO HARE UNA MIERDA DE ESO, TU NO AMAS A HOSEOK.-Volvió a gritar frustrado y molesto,-HoSeok, vuelve conmigo. Te llevare a casa, y podrás dormir tranquilo.-Trato de quitarle a Ho de los brazos de Kim, pero este lo dejó caer sin más al suelo. HoSeok chillo y trato e reincorporarse.
-Maldito loco, ¿porque lo tiraste así?.-Levanto a Ho dejándolo detrás de el y se acerco con las intenciones de golpearle pero este lo empujo y comenzó a patearlo con fuerzas en la cara y estomago, Ho no aguanto mas eso y sujeto de la pierna a Tae para que se detuviera pero Kim lo empujo para comenzar a golpearlo también
-¿Realmente creíste que dejaría las cosas así?, eres demasiado tonto, eres muy estúpido, muy estúpido.-Decía mientras lo pateaba y termino por pisar su tobillo hasta fracturarlo por la fuerza que impuso al hacerlo, Jung grito del dolor y continuo llorando mientras se retorcía debido a los espasmos, aunque sus ojos se habrían cerrado, ya no era consciente de lo que sucedía al rededor.
ESTÁS LEYENDO
Autism? || Vhope/TaeSeok
FanfictionAnte los ojos de todos, el era un autista. para HoSeok, un verdadero abusador y mentiroso manipulador. ⚠️Atención al lector⚠️ No se trata de menospreciar o hacer ver mal al colectivo autista, para nada. Es tan solo algo que surgió entre tantas cosas...