nueve

660 83 2
                                    

Se sentía perseguido a donde fuera que iba, la sensación de sentir a Kim cerca era mucha, Lucas comenzaba a botarle mas tenso que de costumbre y pidiéndole que lo acompañara siempre, no entiende el por que.  Desde que le vio con esas cajas lo noto tenso y nervioso, pero decidido no preguntar.

-HoSeok, ¿porqué miras hacia tras a cada rato?.-Preguntando mientras también volteaba mirar, ese comportamiento suyo lo estaba inquietando.

-N-no, nada, solo escuche un ruido y bueno, solo eso, tranquilo.-Mintió. Como hacia cada que este preguntaba su repentina forma de actuar..

-Claro que no es eso, puedes decirme, somos amigos, los amigos no necesitan esconderse cosas. Sabes que puedes confiar en mi, estoy para escucharte  ayudar en todo lo que pueda y este a mi alcance, tu mas que nadie lo sabe.

-Lo se, créeme que lo se, es que..TaeHyung regreso, me lo encontré el otro día, y no fue realmente el mejor de los encuentros, estaba tan asustando, pero igual le dije que se fuera, yo solo hui, y parece que sabe donde vivimos, porque por algo se encontraba cerca de nuestro edificio, o quizás solo quería corroborar que yo vivía ahí, me he sentido paranoico desde ese día..

-Mierda, ese tipo no se cansa de molestarte y querer hacerte la vida imposible, deberías poner alguna orden de alejamiento.-Acaricio la mejilla de su amigo.-Para resguardar tu seguridad, o mudarnos, lo que tu quieras, tu seguridad es o mas importante..

-Gracias, hyung. Tienes razón, quizás pueda hacer eso, te lo agradezco en serio, eres el único al que puedo confiar este tipo de situaciones..-Le abrazo con cierta fuerza, aunque lo que ninguno de los dos habría percatado, era la filosa y molesta mirada que Kim desprendía a ambos desde la ventana de la biblioteca que daba vista a la entrada principal de la universidad.. 

-¿Así que, debo deshacerme de ese idiota para quedarme con HoSeok?.-Hablo para si mismo mientras volteaba para seguir ojeando los libros en el área de poesía.

Jung se encontraba de camino a sus clases de Gnoseología cuando noto el bullicio dentro del salón, ¿qué tanto había pasado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung se encontraba de camino a sus clases de Gnoseología cuando noto el bullicio dentro del salón, ¿qué tanto había pasado?. Solo entro y busco donde sentarse cuando fue Kim quien llego para saludarlo..-HoSeok.-E así interrumpió para tomar su rostro y besarle con total cariño, como si de una pareja se tratara.

El susodicho siquiera tuvo tiempo de reaccionar, puesto que las chicas gritaron alandidas a l sucedido y los chicos solo rieron ante lo echo..-¿lo ven?, el es mi novio.-E así con una orgullosa sonrisa se coloco recto nuevamente frente a las chicas que miraban.

-¡NO!, el no es mi novio.-Interrumpió Jung totalmente confundido y molesto por la situación, no entendía nada.-Jamás seria novio de un cer..

-Vamos, que dices, cariño. Sabes que no debes mentir, las mentiras solo son estigmas y paradigmas a ramas mas serios, el ser humano es propenso a decir mentiras cuando no desea que la verdad sea revelada, nosotros salimos desde hace ya vario tiempo, pero bueno. El aun sigue siendo tímido.-Le susurro a aquellas chicas con una sonrisa, e así se fueron a sus lugares, Kim tomo asiento junto a Jung..

No, la historia no podía repetirse nuevamente, el no podía permitir eso, ya no tenia 13 años, tampoco 15. Tenia 23 años..Pero, aun así..Se sentía tan indefenso cuando estaba cerca de ese tipo, se sentía como una simple presa que teme a ser devorada por su depredador.

Tampoco sabe, como mierda es que el llego a enterarse que estudiaba ahí, que esa era su clase, que vivía en ese edificio, porque habría vuelto, por que, por que..-Jung HoSeok, ¿acaso se esta burlando de mi?, le he preguntado mas de dos veces el tema a tratar para la semana próxima y usted parece ido de si.-Regaño. En ese momento, el susodicho regreso a si.

-L-lo siento, profesora, no me sentía del todo bien, no quería ser irrespetuoso.-Realizo una leve reverencia.

-Descuide, profesora. Yo puedo ayudarle con el proyecto a tratar, claro. Si no le molesta.-Sonrió cortamente.

-Oh, tu debes ser, TaeHyung, el brillante alumno transferido desde la universidad de NYU, seria todo un gusto que ayudaras a HoSeok. Gracias por ofrecerte, ¿oíste Jung?, Kim y tu serán compañeros, el trabajo será entregado sin falta el próximo martes.

Ahora quería morirse, ¿esto estaba programado para matarlo?. Por que el mundo conspiraba en su contra..

 Por que el mundo conspiraba en su contra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lucas, el mundo intenta matarme.-Musito mientras caminaba con su charola de comida en mano.

-¿Porqué decís eso?, ¿tan mal estuvo la clase?

-No, no es eso. TaeHyung es mi compañero de curso, y le dijo a todos que somos novios, y no solo eso, y ahora parece que nos asignaron un trabajo de Gnoseología. Lucas, cuando creí que la pesadilla habría terminado, cuando creí que todo habría acabado, el regresa, y lo hace de nuevo, como un efecto mariposa, estoy harto, no creo que pueda con esto..-sollozo 

-Carajo, me gustaría cambiarme de curso, pero eso no se puede a mitad del semestre,-Mordió su labio con cierta molestia a lo que este comentaba y tenia razón, como es que ese degenerado se atrevia  a regresar, a mentir. Y sobre todo, con ganas de querer arruinar su vida.-Mira, si el intenta hacer algo que este en contra de tu voluntad, podemos ir con autordades mayores,-Acaricio un poco su hombro para asi pasar a tomar lugares.

-Gracias, Lucas. Sabia que podía contar contigo, si algo así sucediera, prometo hacerlo..

____

-¿Deseas ir a mi casa o vamos a tu departamento?.-Claro que no deseaba ir a su casa, si iban a su depa tenia mas suerte de gritar y pedir ayuda si algo pasaba.

-A mi departamento, te veo a las cinco. Ni un minuto mas, a las seis te iras, tengo mas cosas para hacer.-Hablo de forma seria, no quiere mostrarse débil ante el. O podría usarlo en su contra e intimidarlo, dios, se esta volviendo paranoico con lo que pueda o no ocurrir, su mente solo especula cosas y cosas que comenzaban a abrumar todo en su sistema.

-Claro, te vere a esa hora, HoSeok.-Volvió a sonreírle de forma corta para abandonar el salón, puede respirar tranquilo cundo este abandona el curso.






.

Holam, prgunta seria, ¿les gustan mas los caps largos o cortos?, es solo una duda. Es que me abruma hacer capítulos cortos y que no les gusten, o caps largos y que sea aburrido TT

Dejenlo aqui.

Autism? || Vhope/TaeSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora