Lucas caminaba un tanto nervioso, buscando con la mirada a HoSeok. No sabe cuando fue la ultima ves que lo vio y converso con el, Tae era un total desquiciado. Y lo odiaba con todo su ser, pero Ho tampoco se dejaba ayudar, eso lo entristecía, porque el mas que nadie sabe cuanto daño le ha echo ese moustro. Y el que el no quiera darse cuenta, es un poco preocupante, es por eso que tratara de no incitarle a que renunciara ese loco. Ho debía estar mas que lejos de ese tipo.
-HoSeok.-Grito. El susodicho volteo ante el llamado, dando con Lucas quien venia corriendo para tratar de alcanzarlo, un tanto agitado logro llegar. Lo abrazo con fuerza.-Ho, te extrañe tanto, tonto..
-¿Qué haces aquí?.-Cuestiono algo aturdido.
-Sabia que vendrías a comprar víveres, te conozco demasiado bien
-N-No deberías estar aquí ahora..
-No digas eso, no sabes lo mucho que espere para encontrarte, sin que el enfermito estuviese contigo..Y me alegra verte bien, ¿ese tipo como te trata?..
-Lucas, vete. Ya te había dicho que dejaras de molestarme ya no deseo tenerte cerca, mi relacion con Tae no debería importarte en lo absoluto, deja de molestarme.-Y con todo el dolor del mundo tuvo que dejarlo, se aparto a fuerza y lo miro durante un corto tiempo antes de seguir caminando.
Y aunque quiso ir detrás suyo se detuvo en seco cuando vio a Kim sujetar su mano de forma algo brusca y llevárselo consigo lejos de aquel lugar, esa no era la vida que el quería para Ho, y estaba cansado de ya no hacer nada por el.
______
-¿Qué te había dicho con acercarte a ese chico?, ¿tratas de hacerme ver como un idiota mientras tu te encuentras con ese estúpido?.-Le grito con molestia.
-Yo no sabia que el estaría ahí, llego de la nada. No fue culpa mía, le dije que no se acerara a mi, no me grites.-Contento.-Tambien tengo autoridad sobre mi, y tu. Tu solo eres un loco..
-¿En serio?, no me hagas reír HoSeok.-Sujeto su cabellera.-Yo realmente tengo autoridad sobre ti, de otra forma, tu serias un verdadero fracasado. ¿Qué se siente ser segundo en todo a causa mía?.-Se burlo, haciendo mas presión sobre su cabellera.
-No lo soy, el fracasado eres tu, yo seria mejor que tu si no fuera por tu llegada, todos sienten lastima sobre ti, quieren premiar a un enfermo como tu, eres solo un patético enfermo.-Esculpió en su cara y logro zafarse de su agarre.-Quien no tendría lastima de un puto enfermo como tu.-Tomo su mochila.
Kim limpio la saliva que recibió con la manga de su camisa y antes de que este se fuera lo abofeteo duramente. Una y otra y otra y otra ves, Ho siquiera pudo reaccionar ante tales golpes que trato de defenderse, pero ese chico seguía siendo mas fuerte, terminando sobre el suelo, mientras ese tipo lo golpeaba con total enojo, saciando su rabia con cada golpe que otorgaba.
-D-Detente, P-Por favor.-Logro musitar mientras lloraba y la sangre escurría de sus labios y nariz, no sentía la mayor parte de su rostro. Se sentía tan débil, apenas y logro mantener los ojos abiertos. Había caído inconsciente
______
No sentía nada que no fuesen sus manos, no había ruidos. El silencio parecía inmutable, se asusto poco. Trato de levantarse e asi ir al baño, se miro en el espejo y noto lo cuan lastimado estaba, y yacía un poco limpiado, vio en el cesto restos se algodón con sangre y otras cosas que supuso el habría usado. Miro un rato al suelo y termino desmoronándose sobre el suelo, sus lagrimas comenzaron a salir mientras se abrazaba..
-Jamás debí permitir que algo asi sucediera..-Se dijo en vos baja mientras hipeaba..
.
Hoola, perdon por la desaparición.. gracias por darle tanto amor a la historia, besoooos..
ESTÁS LEYENDO
Autism? || Vhope/TaeSeok
FanfictionAnte los ojos de todos, el era un autista. para HoSeok, un verdadero abusador y mentiroso manipulador. ⚠️Atención al lector⚠️ No se trata de menospreciar o hacer ver mal al colectivo autista, para nada. Es tan solo algo que surgió entre tantas cosas...