Veinte

318 49 4
                                    

Habían pasado dos años desde que no ve a Taehyung. Y supone el que es bueno, comenzando una nueva vida en un lugar mejor. Alejado de todos, cuando se graduó envío varias solicitudes para lugares donde podrían contratarle.
Y provisionalmente, trabajaba como empleado a medio tiempo en un café para cubrir sus gastos.

Lucas, quien se habría mudado con el hace menos de dos meses para hacerle compañía e así que su soledad no lo abrumara. Quería mucho a Lucas, el realmente se preocupaba por el y buscaba siempre su seguridad.

-Gracias Jovencito.-Dijo la anciana mientras se llevaba su orden dentro de una bolsa para así salir del local. Aún faltaban unos minutos para cerrar, pero siempre llegaban personas a pocos minutos de hacerlo.

Estuvo a punto de irse a la cocina cuando el tintineo de la puerta le negó eso, suspiro bajito y tras voltear a ver al cliente quedo algo estático.

-Me gustaría un descafeinado.-Esa voz, esa voz realmente reconocería esa voz donde fuera..

-E-Enseguida.-Dijo con cierto nervios. Quizás solo eran parecidos, el no podía ser Taehyung. Taehyung no era rubio..
Con cierto temblor en sus manos termino por entrar su café y poder cobrar al extraño que no dejaba de sonreirle y dirigirle miradas coquetas.

-Nos vemos pronto. Hoseok-ssi.-Dijo aquello como un susurro, pero claro que llego a oídos del mismo. Quien terminó tambaleándose hasta caer al suelo de cuclillas. Sintió como si le faltase el aire y temblaba debido al terror que sentía. El no podía ser Taehyung..

La idea le aterraba, el encontrarse con Taehyung nuevamente significaban cosas malas, y verdaderamente no quería volver a pasar por eso, estaba teniendo un ataque de pánico por todas las cosas tan repentinas que sucedieron y otras que llegaron a su mente mientras lloraba desconsolado.

La idea le aterraba, el encontrarse con Taehyung nuevamente significaban cosas malas, y verdaderamente no quería volver a pasar por eso, estaba teniendo un ataque de pánico por todas las cosas tan repentinas que sucedieron y otras que llegaron a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿HoSeok?, ¿te paso algo?. Te noto realmente ido.-Trato de acariciar su mano pero este no se dejo que la retiro rápidamente.

-N-No, para nada..-Mintió. Y el se dio cuenta, era malo para mentir.

-Tu sabes que puedes decirme lo que sea.-Comentó preocupado.

-L-Lose..-Desvió la mirada.-Es solo que.-Se detuvo tras escuchar su teléfono sonar en su pantalón.
Tras desbloquearlo y leer por encima de la pantalla emergente quedo paralizado.

No supo que decir, o como reaccionar. Era un número desconocido, pero de todas formas intuía en quien podría ser. Y quería llorar. Lucas lo noto, se acerco a él y trato de ver que sucedía pero este se levantó abruptamente y se fue a su cuarto.

El chico confundido y preocupado lo siguió hasta su cuarto donde llamó varias veces.-HoSeok, nesecito que me digas que sucede.

-¡Nada!, es solo un spam..-Volvió a decir con vos temblorosa.

-No me mientras, por favor confía en mi..

-No te preocupes, es en serio.-Le dolía mentirle a Lucas, pero el recordar lo que sucedió en el pasado a causa suya realmente le traían un dolor inmenso en el pecho.-Ve a dormir, es tarde.

Escucho los pasos alejándose del mayor y se permitió llorar nuevamente, estaba tan asustado con lo que podría pasar.
Creyó que Taehyung no lo encontraría, pero estaba equivocado, y ahora temía por su vida.

"Hoseok-ssi, ansío completamente volver a tenerte en mis brazos".

"Ansío con volver a besarte y hacerte mío otra ves. Prometo desaherme de ese estorbo para que podamos estar juntos".

"Te amo, Jung HoSeok".

Autism? || Vhope/TaeSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora