Catorce

442 49 0
                                    

-¿Ya despertaste?.-Pregunto Kim. Ingresando al cuarto, con una bolsa de comida en la mano, se inquieto al no ver a Ho en el cuarto, antes de sacar con conclusiones entro al baño, pero fue empujado con cierta molestia por Ho.

-¿Qué quieres?, no fue suficiente para ti el romperme la cara?.-Menciono limpiando un poco sus lagrimas, el rostro aun le dolía. 

-Mira, lo siento. No estés así. Compre hielo y algo para comer, debes tener hambre, ¿quieres comer?, puedo preparar lo que quieras, lo siento HoSeok.-Sujeto su muñeca y lo atrajo a el en un intento de abrazo forzado.

No quiso decir si, se sentía mal. Y no era simplemente por los golpes, su alma dolía, y no quería estar cerca de el. Pero no quería dejarlo, no podía, no sabe porque. Pero siendo razonables, su eso llamado "relación". Ya no era la mejor. Nunca lo fue en primer lugar-De acuerdo, como sea.-El terminaba sentenciándose solo a un infierno 

-No es una estúpida broma, pero si abrieran los ojos se darían cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No es una estúpida broma, pero si abrieran los ojos se darían cuenta. ¿Hace cuanto que Ho no viene?..

-No lo se, pero su novio no ha faltado, quizás HoSeok enfermo. Hace poco de frio, y el quizás es mas prospero a enfermarse.-Levanto los hombros.-Puedes preguntar a Tae, el fue a clase de sociología, o algo así.

-Bien, entonces iré a buscarlo a el.-Menciono tras suspirar brevemente e ir hasta dicho salón que quedaba en el otro edificio del ala este. Debía caminar un poco, además. Tampoco sabe a que hora terminaba esa clase..

Tras encontrar el salón, se quedo ahí afuera, tan solo para esperar a Kim, podría enviar simplemente un mensaje. Pero HoSeok lo había completamente bloqueado de todos lados, y eso lo entristecía, porque el no era el culpable de ello. Si no de su novio, y ese termino lo odiaba porque el no trataba bien a HoSeok, eso y mas cosas eran las que detestaban de ese tipo. El aceptaría a cualquier pareja que s amigo tuviera, pero se tipo, realmente..

-¿Que haces vos acá afuera?.-Esa voz.

-¿Donde esta Hobi?, ¿porque ya no ha vuelto a clases?, el es autónomo de lo que haga. Si no me dices nada al respecto te juro que te denunciare.-Amenazo.

-¿A sí?, ¿y con que pruebas lo harás?. Mira, no te metas en donde no te corresponde, HoSeok no se ha sentido bien estos días y es por eso de su ausencia, no quiero verte cerca de mi novio, el no quiere verte ni tenerte cerca. Así que, si no me dejas en paz. Seré yo quien te rompa la cara.-Menciono en su susurro que solo Lu habría oído.

Lu se estremeció al tenerlo tan cerca que termino por alejarse y sin quedarse callado esta ves, no permitiría que esto siga pasando, esto ya no era aceptable.-No, tu me llevaras a ver a HoSeok. Y no es un "me dejas ir a verlo", es una puta orden para que lo hagas, enfermo. Estoy cansado de ti, y tu maldita manipulación, quiero ver a mi amigo, y tu no me impedirás eso.

Kim rio al oír el tono algo demandante por parte del contrario, no pudo evitar reír ante eso.-No me hagas reír, ahora déjame tranquilo, tengo que ir a mi siguiente clase. La próxima ves que preguntes por el, no dudare en golpearte.-Finalmente se fue, dejando a Lu mas que molesto y algo frustrado. Esto le era el colmo. 

_________

-¿Donde vive Kim TaeHyung?, necesito ir a buscar algo a su casa. -Sonrió cortamente, esperaba que el plan B funcionara. Tenia que.

-Oh, bueno, que raro que el no te dijo nada sobre donde vivía, ¿verdad?.

-Si, pero el es algo distraído. No me dijo, y supuse que usted sabría,-Le sonrió, debía mantener su sonrisa para convencerle.

-Tienes razón, bien te la escribiré en este papel.-Busco su lapicero para anotarle la dirección.-Bien, aquí tienes Lucas. Espero y sea de ayuda.

-SI, no sabe cuanto, gracias.-Agradeció y salió casi corriendo hasta el campus donde tenia su bicicleta. La tomo y fijo el GPS de su celular para saber donde vivía aquel idiota. HoSeok tenia que estar ahí, necesitaba a Ho, y no dudaba que el también lo necesitaba a el. 

-Ya voy, espérame un poco mas.-Susurro mientras pedaleaba con cierta rapidez por las calles.-Estoy cansado de TaeHyung..










.


Holiiiiiii, perdon de nuevo, tengo muchos trabajos escolares 

Autism? || Vhope/TaeSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora