-Tae, por favor debemos regresar..-Tembló asustado, estaba acorralado contra la pared del baño.-Ya t-te he dicho que no puedes hace este tipo de cosas..
-Cállate. Yo decido cuando regresaremos..-Se acercó para besar su cuello y sujetarlo para que no se escapase, aunque el poseía algo más de fuerza..-¿Porqué?, te agrada..
-¡Claro que no!.-se quejo y lo quito de encima, cuando este trato de hacercarse nuevamente le regalo un puñetazo en la nariz.. -Oh, no, dios, dios. Perdón..
Kim simplemente toco su nariz y comenzó a derramar lágrimas en lo que tocaba esta, la puerta se abrió sorpresivamente, eran alguno de sus compañeros...
-¡Profesora!, aquí están. Hoseok golpeó a TaeHyung..-Grito y la mujer se apresuró en llegar y espantar a los chicos e así ingresar para tomar a Tae de la mano..
-¿Estas bien?, Hoseok. ¿Porqué lo golpearte?.-No le miro, pero solo bajo la mirada avergonzado..
-Me duele un poco, aunque estaré bien, en esta parte de nuestro cuerpo, la sensibilidad puede aumentar un poco más que en otras partes, el no uso mucha fuerza, pero de todos modos duele. Quizás un poco de hielo baje el dolor..-Musito mientras secaba sus lágrimas.
La mujer miró al otro joven que estaba con la mirada baja, le llamó y se llevó a ambos para la dirección. Ahora llamarían a la madre de Jung, no podrían llamar a la abuela de Tae, no querían preocuparle.
Ho quería estar alejado de ese chico, solo acariciaba sus piernas nervioso, su mamá no estaría feliz cuando llegará..
-Si, disculpe señora Jung por haberla llamado, el caso es que su hijo golpeó a otro estudiante..-Suspiro cortamente.-Autista.
La mujer incrédula miró a su hijo, quien mantenía la mirada baja. Nervioso y con miedo de lo que su madre dijera.-Eso no puede ser, por que tendría que hacerle eso a un chico con esas condiciones.. ¿Ya hablaron con ellos?.
-Lo hicimos señora, aunque las razones no son tan creíbles a como el dice, según el su compañero trato de abusar de el..
-¡Es cierto!, ¡no miento!.-Interrumpió pero fue callado por la mirada del director.
-Hoseok, si el te cae mal debes decirlo, el no podría ser capaz de algo así, se porta muy bien y es bueno con todos..-El niño simplemente aparto la mirada, sus lágrimas salieron, como es que no podrían creerle cuando el decía la verdad.. Como pueden confiar en Tae..
-Mire, hablaré con mi hijo para que no vuelva a suceder, ¿le parece?. De seguro solo pelearon y se pegaron, ya sabe como se portan los chicos..
-Me parece bien, gracias por venir y que se haya aclarado esto.-Sonrió y espero a que ambos salieran, Jung fue por sus cosas a su salón para irse, miró con tanto odio a Tae pero este simplemente le sonrió y saludo al marcharse..
Claro que lo odio.
-¿Encerio golpeaste a un chico autista?, dios. Como puedes hacer algo así, esa clase de gente siquiera sabe como defenderse o actuar.
-Por que dices que trato de abusar de ti, no puedes decir cosas como esas. Solo ignora eso y ya. No quiero que vuelvas a hacer algo así, no es bueno para nosotros y para ti.
-Debes ignorar eso, solo se amable con ese chico, no tienen mucho aspecto de vida, es autista HoSeok, en que pensabas, sal de mi vista. Espera a que lo sepa tu padre..-Negó cortamente y el joven tan solo subió las escaleras para irse..
Como es que todos crei más en las palabras de TaeHyung que en la suya...No era justo, el solo se habría defendido contra ese horrible ser..
ESTÁS LEYENDO
Autism? || Vhope/TaeSeok
FanfictionAnte los ojos de todos, el era un autista. para HoSeok, un verdadero abusador y mentiroso manipulador. ⚠️Atención al lector⚠️ No se trata de menospreciar o hacer ver mal al colectivo autista, para nada. Es tan solo algo que surgió entre tantas cosas...