Lucas miraba con cierto recelo a los dos chicos que yacían sentados en el fondo, le molestaba el como TaeHyung susurraba cosas al oído de HoSeok. Podía notar clara incomodidad. Pero al parecer a nadie le importaba, ¿por qué actuaban de esa forma?.
Una ves concluyo la clase y dio horario de salida estaba por ir con HoSeok pero Kim lo llevaba de la mano e así irse juntos, no comprendido porque. O para que e lo llevaba..Tenia muchas dudas, pero quizás podría preguntar mañana a Ho.
-HoSeok, la pasaremos bien, mi abuela tiene ganas de conocerte.-Menciono con una linda sonrisa, Jung asintió en silencio mientras caminaban.
____🌷____
-Abuela, hemos llegado.-Grito mientras se retiraban de sus zapatos para así caminar en silencio hasta la cocina, una mujer de cabellos ondulados se acerco para recibirles.
-Mi nieto, llegaste justo. Estoy por servir de comer, ¿tu amigo desea quedarse a comer?, tu debes ser HoSeok. ¿No es así?.-Una corta sonrisa le acompaño.
-Así es, mucho gusto señora, me gustaría si no es molestia para ustedes.-Menciono algo nervioso.
-Por supuesto que no, es lindo tener a un amigo de TaeHyung aquí, no suele traer a nadie,-Acaricio la cabellera del otro joven.
-Bien, entonces HoSeok y yo iremos arriba, abuela. Vamos HoSeok, te mostrare mi libro de dinosaurios.-Volvió a tomar su mano para así juntos subir las escaleras hasta el cuarto de Kim.
-Tae, porque mientes en cara de tu abuela, no entiendo.-Le soltó y tomo asiento.
-Que te importa, además. Vinimos a terminar unos trabajos, y no miento del todo, si padezco del espectro autista, tu solo quieres sabee mas de lo que deberías.-Se rio cortamente y bajo su mochila. También fue por libro de arqueología y dinosaurios.-Haremos el informe sobre eso, será divertido.
-Bien, si eso quieres, esta bien.-Se acercó para tomar uno de sus libros, si que tenia mas de dos mil páginas.-Como se supone que haremos un informe, este libro parece infinito..
-Bueno, yo me leí todo ese libro, no fue difícil, no seas chillón.
-No lo soy, como mierda te leíste todo ese libro..
-Tenia unos siete años, fue el 25 de octubre.-Sonrió cortamente m9ientras sacaba unas libretas y lapiceros.
-Me alegra, es muy largo, y parece aburrido.-Musito en bajo..
-En realidad no lo es, pero bueno..Si quieres, podemos dejar esos libros de lado y hacer otra cosa.-Se acerco a Ho acariciando su espalda, olfateo un poco tu cabello.-Hueles a manzana, como ese shampo que usan con los bebes.-Musito.
-No, quítate, tu abuela esta abajo y no dudare en acusarte.-Se alejo.-O golpeare tu cara si llegas a tocarme.-Amenazo.
-Bueno. Cálmate, mi abuela no saldrá en defensa tuya.-Se acercó a el nuevamente para sujetar su cadera y poder besarle a la fuerza.
-No, basta, en serio. Tae, dijiste que solo terminaríamos el trabajo.-Trato de quitárselo de encima pero este seguía besando sus labios, sus manos no se quedaron quietas y comenzaron a acariciar su cuerpo hasta llegar a su trasero y dar unas leves palmaditas en estas.
-Mantén la boca cerrada si no quieres que te golpee.-Ahora era el quien amenazaba, entre tropezones terminaron en la cama donde Kim yacía sobre el mientras besaba su cuello.
-Tae, por favor, quítate.-Golpeo su entrepierna pero Kim simplemente rio, siquiera era su entrepierna, le otorgo una dura bofetada a Ho.
-Que cosa de quedarte quiero no entiendes.-Jung simplemente comenzó a derramar lagrimas, se sentía tan asustado..
-Ya deja de llora y ve a lavarte la cara.-Hizo una mueca de fastidio mientras subía sus pantalones, Ho no podía mirar hacia ninguna parte, se sentía asfixiado y adolorido. Con cierto dolor fue al baño para lavar n poco su carita y suspirar, no sabe porque acepto en primer lugar..
Después de un rato ambos bajaron puesto que la abuela les habría llamado para comer, Jung trataba de no mirar directamente a nadie, deseaba irse y esconderse en su cama..
ESTÁS LEYENDO
Autism? || Vhope/TaeSeok
FanfictionAnte los ojos de todos, el era un autista. para HoSeok, un verdadero abusador y mentiroso manipulador. ⚠️Atención al lector⚠️ No se trata de menospreciar o hacer ver mal al colectivo autista, para nada. Es tan solo algo que surgió entre tantas cosas...