Doce

503 65 1
                                    

-B-Buenos días Tae, siento haber demorado.-Musito con cierto cansancio, no ha podido descansar como quiso, no ha podido hacerlo en varias semanas realmente.

-No pasa nada, da igual.-Levanto sus hombros.-Jyhio dijo que quería hacer un trabajo contigo. Mas te vale comportarte, te dije un millón de veces que duermas bien, pareces un puto zombi que se va desmayar, ¿porqué no puedes hacer algo tan simple como eso?.

-Tengo ocupaciones aparte de ti, además de eso. Debo estar cuando tu quieras, de otra forma te pones como loco, por culpa tuya estoy así, no tengo ni la mitad de culpa de lo que sucede, deja de ser así. Dios, eres demasiado odioso y un idiota. Me estas cansado. Lucas tenia razón, debí haber echo lo que me dijo, pero por tu maldita culpa estoy así. Y aunque haya recuperado el semestre no puedo permitirme que tu sigas haciendo lo que se te antoje conmigo. 

-¿En serio.-Se levanto de la banca en la cual había estado esperando a aquel joven.-¿Y que harás?, realmente no mucho. Te has convertido en alguien dependiente de mi, y no deseas aceptarlo. Porque simplemente no lo entiendes y me haces caso, tu eres 

-Eso no es cierto, no me he convertido en dependiente de ti, yo jamás, jamás me he demostrado de esa forma, lo único que siento por ti es asco. Y te odio TaeHyung. Dañaste cada parte de mi, estando en secundario. Eres una horrible persona, y jamás terminare de odiarte. Porque solo eres un idiota.-Le grito enojado.- No sabes todo lo que has causado en mi, a las personas que perdí por tu culpa, te odio.-Se acerco para golpearlo. Pero Kim solo sujeto ambas de sus manos.

-Cállate. Solo haces el ridículo al reclamarme querido. ¿Podrías ser menos dramático?, solo te demostré lo mucho que me gustas, ¿esta mal acaso?.-Una rara sonrisa se formo en sus labios. Y de pronto, ya se encontraba besando los labios de Jung.

¿Que significaba demostrar amo para el?, eso no lo era, eso jamás seria amor, eso en su puta vida seria amar a alguien, el no lo amaba, el estaba convencido de eso. Eso no era amor, eso nunca seria amor. Nunca lo ha sido para el. Porque no amaba a Kim TaeHyung.

No podía dejar de pensar inquieto y nervioso, estaba dando caminata en circulo mientras pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía dejar de pensar inquieto y nervioso, estaba dando caminata en circulo mientras pensaba. Su discusión con Tae perduro hasta que este simplemente lo dejo con palabras en boca, no podía seguir discutiendo con el. Se sentía demasiado tonto.

Como permitiría algo así, por otro lado..Extrañaba a Lucas, extrañaba sus mañanas juntos, el amaba a Lucas. En cambio, estaba con Tae. Persona que para nada compartía siquiera una relación estable, se llevaban mal, y de una u otra forma. TaeHyung solo quería a HoSeok, todo su entorno era el.

No conocía de otra persona que no fuese el. Bien, quizás si, pero no es el punto al que quiere llegar el realmente. El no es nada sin HoSeok, el esta obsesionado con HoSeok. Y terminaría haciendo lo que sea para que este no se alejara de el nuevamente, y si bien, el era consciente de lo que hacia, fingía que no. Llevar su vida, era una farsa.

El lo era, el era una farsa. Pero no permitirá que alguien quisiera quitarle a su novio.

Autism? || Vhope/TaeSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora