Jung miraba a Tae quien leía un libro en silencio mientras anotaba de algunas cosas en su libreta, el no puede concentrarse del todo debido al miedo y preocupación que no lo dejaba tranquilo, que solo crecía porque tenia al causante de todo su dolor y arrepentimientos frente a el, como si nada. Lo que no sabe es que ese chico también lo mira al sentirse tan observado.
-¿Alguna necesidad de estar mirándome tanto?.-Pregunto algo divertido.-¿Terminaste lo que te deje?..-Este siguiera respondió, tomo el otro libro para comenzar a leer.-Deja de sentirte tan tenso, no te hare nada..
-No confió en mentirosos y cerdos como tu.-Respondió de manera cruda y seria.-Ya no confió en ti..
-Mira, no me faltes el respeto. Estoy siendo amable.-Sonrió.-Esas son cosas del pasado, me disculpo por eso.-Se acercó poco mas a el y acariciar su muslo.-Aunque, no negare lo mucho que te he extrañado, ¿tu no?..
-Ni se te ocurra acercarte de nuevo.-Tomo lejanía.-Mas bien, me sentí feliz cuando te fuiste, pude sentirme mejor conmigo mismo para intentar de sanar todo lo que me hiciste..Porque regresaste, porque cuando mejor me sentía, tu llegas para arruinarme la vida.
-No llegue para arruinar tu vida, tu siempre me has gustado, es todo.-Sonrió ignorando lo anterior, el estaba exagerando. El siempre habria sido lindo con el-Lo único que deseo, es a ti.-Sonrió..
-Cállate, Cállate.-Negó.-Tu solo abusaste de mi incontables veces, y nunca nadie me creyó, nadie quiso ayudarme, todos me trataban como al malo, cuando eras tu quien hacia todo eso conmigo.-No supo cuando las lagrimas comenzaron a salir, el recordar ello solo traía de recuerdos feos a su mente..-Yo jamás pedí eso, fuiste tu, siempre has sido tu.
-HoSeok, deja de exagerar todo.-Se acercó nuevamente para sujetar de su cintura a la fuerza.-Tu siempre disfrutaste lo que hacia, solo tratas de hacerme sentir mal.-Acaricio su mejilla y solo obtuvo un manotazo
-Pero que mierda dices, no trates de culparme.-Intenta zafarse de su agarre.-Suéltame, tu solo eres un maldito y repugnante hombre que merece morir.-Fue el quien recibió una cachetada ahora..
-Cierra tu estúpida boca, me canso tu lloriqueo, tu solo me sirves para una sola cosa. He anhelado volver a verte durante todos estos años, y aunque mi vida en NY no fue mala, imaginaba el besarte todo el tiempo.-Acaricio su mejilla y dejo un caso beso sobre sus belfos, sus lagrimas seguían cayendo..
-Ahora, vas a ser mi novio y no quiero una sola queja.-Apretó su cintura.-Si se te ocurre la maravillosa idea de contarle algo a ese amiguito tuyo. Prometo acabar con el, y después contigo.-Esta ves su mano hizo presión sobre su cuello, Jung jadeo en sorpresa y poso sus manos por encima de la de Tae para tratar de quitárselo.
-¿Entendiste?..-No ubo respuesta, por ende soltó del cuello del menor y volver a preguntar;-¿Entendiste?..
-S-Si,-Acaricio su cuello mientras miraba hacia el suelo, sus lagrimas parecen cesar y quiere gritar, esconderse o algo, pero solo quedo sentado en silencio. Un incomodo y crudo silencio..Quizás, el tenia un solo propósito...
Lucas nota un extraño comportamiento en HoSeok en los últimos días, pero. Pero el conoce esa mirada, una vacía y triste mirada, siquiera le acompañaba al gimnasio en las mañanas, o salían a correr como siempre han echo desde que se mudaron.
Tampoco le responde los mensajes, o llamadas. Cada que intenta acercarse este huye, huye como si fuese a hacerle algo..Pero el jamás haría algo en contra suya..Aunque, conoce a alguien que si..
Kim TaeHyung. Persona con la cual se dirigía a hablar, a su lado, Jung HoSeok. Quien comía con la mirada gacha mientras Kim conversaba con unas chicas y chicos que hacían de seguro parte de sus amistades.-Taeyung, ¿Qué le has echo a HoSeok?, ¿porqué esta actuando de esa forma, como tu maldito perro?.-Grito molesto.
-Y quien te invito aqui, HoSeok es mi novio.-Sonrió con soberbia.-El mismo me comento que ya no deseaba ser tu amigo, que pena.-Todos rieron de Lucas. Todos menos Jung que se notaba nervioso.
-Mientes, el y yo somos mejores amigos.-Le gruño.
-Bueno, que el mismo te lo diga.
-S-Sí, yo ya no deseo ser tu amigo, piérdete, deja de molestar a TaeHyung.-Ni siquiera lo estaba mirando, sabe que lo miraba comenzaría a llorar, sin mas. Lucas se fue molesto. HoSeok necesitaba su ayuda, y el mismo trataría de ayudar a su pequeño ángel.
ESTÁS LEYENDO
Autism? || Vhope/TaeSeok
FanfictionAnte los ojos de todos, el era un autista. para HoSeok, un verdadero abusador y mentiroso manipulador. ⚠️Atención al lector⚠️ No se trata de menospreciar o hacer ver mal al colectivo autista, para nada. Es tan solo algo que surgió entre tantas cosas...