siete

712 92 2
                                    

-Mamá, ¿podemos mudarnos lejos de aquí?, realmente quiero vivir muy lejos..-,miro a la mujer quien tendía la ropa y poca atención le brindaba.

-Hoseok, aquí tenemos todo lo que necesitamos, no es fácil buscar nuevos lugares donde quedarnos, además. A tu padre lo ascendieron y no querrá mudarse, Mejor ve por el mandado que deje sobre la mesa, es una lista de compras, ve y hazlas por mi.-Pidió.

-Si, mamá ya voy.-Musito y se dio media vuelta, el no quería regresar a clases, no quería ver a TaeHyung..Nadie lo entendía..Nadie excepto Lucas..

___

-Hoseok, ¿qué paso?. porque tienes esa cara.-Lo abrazo de los hombros para verle y seguir caminando de esa forma.-¿Es por Tae?, sabes que puedes decirme.

-Yo, bueno el,-mordió su labio nervioso.-Cuando fui a su casa, el..Me violo.-Menciono en bajo, detuvo su caminar y Lucas suspiro molesto, despreciaba a TaeHyung..

-Tranquilo, mira, si quieres, podemos pedir que nos cambien de curso, Hoon lo hizo, así no tendrás que verlo en clases.-Se acercó para abrazarlo y acariciar su espalda.-Nada de esto es tu culpa, ¿entiendes?.-Pero el no respondió, guardo silencio, su pecho le dolía, el alma le dolía..

-Gracias, mejor ingresemos a clase.-Apenas y murmuro. Lucas entro después de el, lo primero que divisaron fue a Tae. El rubio tomo su mano para impedir que fuese con Kim, en su lugar se sentó a su lado. Sonrió cuando vio el rostro molesto de TaeHyung, pero Ho temía demasiado en lo que pudiese suceder con el.

Prefería morir antes que descubrirlo, quería, quería muchas cosas..

Prefería morir antes que descubrirlo, quería, quería muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hoseok, vamos, arriba, uno, dos, tres.-Grito Lucas mientras seguían corriendo, aunque Ho no daba más, odiaba entrenar por las mañanas. Pero su hyung le insistía en hacerlo juntos, por ello no tenia mas escapatoria que ir con el.-Nos quedan treinta segundos, tu puedes.-Animo también algo agitado, pero no resistió y termino cayendo al suelo exhausto.

-Listo, mucho ejercicio por hoy.-Jadeo adolorido, Lucas simplemente rio, siempre era lo mismo con el, lo dejo reposar sobre el suelo un rato mas hasta que decidió levantarle para irse, debían ducharse, desayunar ir a entrenar y después ir a clases. Tenían un cronograma bastante ordenado.

E así lo mantendrían, ambos vivían en el mismo edificio. Por ende era sencillo, cada uno fue a su depa destinado y se reencontrarían dentro de quince minutos a más tardar..

___

-A veces creo que no deseo seguir entrenando, es demasiado, ¿no lo crees?.-Murmuro mientras hacia calistenia, quizás era bueno, pero en otras le era agotador, aunque a su amigo le fascinaba entrenar y todo ese tipo de cosas.

-O vamos, tienes 23 años. Debes mantenerte en forma si quieres atraer chicos lindos.-Bromeo.

-Mejor cállate, no quiero que se me acerquen chicos lindos, no me hace falta eso ahora, apenas y puedo seguir sin imaginar que me cruzo a TaeHyung de nuevo.-Menciono con cierto fastidio.

-Ni me menciones ese nombre, no sabes lo feliz que me puse cuando supe que fue al extranjero después de que falleció su abuela. Según especulan el mismo le hizo eso, aunque también dijeron que tiene mas familia donde fue.-Rio cortamente.

Jung solo suspiro, recuerda que tenían como 17 cuando se fue, después de tanto..El se habría ido, después de todas esas cosas que le hizo, después de haber llorado durante noches queriendo quitarse la vida por no aguantar con el peso de ser abusado y violado por ese chico..

Y aunque Lucas estuviera a su lado, TaeHyung no se cansaba de estar detrás de el, todo el tiempo, y esos recuerdos aun lo atormentaban..Pero su amigo siempre repetía lo mismo..

"Nada de esto es tu culpa, yo te voy a cuidar..".

Pero de todas formas, se sentía mal. Y no entiende porque..

-Hoseok, Hoseok, te estoy hablando, ¿me estas escuchando?.-Agito su mano para ver si lo hacia, pero nada..

-Yo, dios. Disculpa, ¿qué me decías?

-No me digas que pensabas en eso de nuevo, te dije que deberías ver a un psicólogo.-Se acerca para mirarle fruncir los labios.

-Ya hablamos sobre eso, mejor vayamos a las duchas y después a comer.-Medio sonrió pero vio  algo o mas bien a alguien que causo un escalofrió, perdiendo el equilibrio en lo que hacia terminado resbalando a causa de sus propios torpes pies al suelo. No podía ser el..

-Hoseok, que pasa contigo hoy, ¿te lastimaste?.-Se agacho para tomar su mano y levantarle,-¿duele algo?..

-Yo,-Trato de divisar lo que creyó haber visto pero nada..-Si, estoy bien, vamos a las duchas..

Autism? || Vhope/TaeSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora