Kim miraba a Ho con cierto desconcierto, habría dejado de sentarse a su lado y comportarse más distante con el. Como se atrevía a dejarle solo de esa manera.
Buscaría la oportunidad de hablar con el, y bueno, como no pudo encontrarla cuando yacían sentados esperando sus turnos para el acto escolar.
Todos sentados en sus sillas, Ho traía una bonita falda y una peluca que usaría como representación al acto musical que haría el en conjunto de 3 chicos y 2 chicas más.
No podía dejar de mirarlo, su mano acaricio su rodilla y Jung la aparto de inmediato.-No me toques..
-Hoseok. Quiero hablar contigo, por favor.-Volvió a acariciar su muslo nuevamente. Deseaba tocar un poco más, su mente imaginaba otras cosas..
-No. Yo no deseo hacer eso contigo, ¡Que no me toques!.-Lo empujo un poco y lo miro molesto, solo se levantó de su asiento y fue pidiendo permiso para ir a su curso..
Kim tenso la mandíbula ante tal rechazo y fue detrás de él en silencio. Cuando este ingreso el hizo lo mismo y cerró la puerta. En sigilo se hacerca al chico que yacía de espaldas tras su escritorio buscando algo. Solo le empujo un poco para sujetar su cadera.
Este entró en panico y trato de voltear pero estava expuesto ante el otro.-Hoseok.-Acaricio su trasero. La boca se le hacia agua..-Tienes un bonito trasero..
-TaeHyung, no. Detente, te juro que voy a partirte toda la cara.-le grito molesto y trato de empujarlo, cosa que logro pero Kim no dejaría que se escape nuevamente..
-No, ahora cállate, tu no harás nada a menos que yo te lo diga.-Volvió a acorralarlo contra una de las mesas e así apresar sus labios, Jung se nego, le mordió los labios al otro, solo recibió una bofetada.
-Deja de hacerte el difícil, inútil.-Sujeto sus mejillas con su manos e así apretar estas con fuerza.-Te vas a abrir como la puta que eres y te vas a quedar callado.-Su fría mirada causo un erizamiento en su piel..
Sus manos bajaron a su falda, aunque debajo de esta traía unos shorts, cosa que este retiro con anhelo y apreciar un poco más su cuerpo, se agacho para así mirarlo más de cerca y acariciar su miembro con suavidad, el otro no se inmutó a decir nada..Cerro los ojos y cubrió su boca nervioso.
-¿Qué haces?, sabes que te gusta.-Rio y chupo un poco sus dedos antes de encajarle estos en su interior. Jung pego un grito de dolor y terminó pateando a Kim para así a tropezones querer escapar..
-HoSeok.-Lo sujeto de las piernas para que no se vaya y lo arrastro un poco para así pisar su gemelo con fuerza, e así dejar que gimiese de dolor ante ello.
-Idiota, maldito mentiroso..-Grito molesto y trato de quitárselo de encima, se sentía tan expuesto, su trasero al aire y sin prendas interiores al igual que sus shorts..-Eres un puto cerdo.-La fuerza aplicada fue doble y suplico que se detuviera..
-A quien llamas mentiroso, estúpido.. -Retiro su pie de donde estaba y se hacerca a su rostro para así ponerse de cuclillas.-Yo jamas he mentido.-Una corta risa tras lo mencionado.
-¡Tu no eres un autista!, solo eres un mentiroso..
-Y quien te va creer, todos creen en lo que digo, nadie va confiar en alguien que golpeó a un autista..-Se burlo.-Mejor vístete, estúpida zorra. Ni para hacer eso sirves..
______
Sus lágrimas parecían interminables, escondiéndose en uno de los cubículos del baño. Pidiendose perdón una y otra ves.
No era su culpa, no lo era. El no tenía culpa alguna de lo que sucedía, pero todos seguían diciendo lo mismo una y otra, y otra ves..
Por que, por que esto parecía algo que el Y estaba inventando cuando era real, ese horrible día a día que le tocaba vivir..
Y los adultos parecían no razonar cuando el decía algo, pidiendo ayuda, jamás hacían caso, jamás hacían llamados de atención para Tae..Solo creían que el estaba siendo exagerado..
O que Tae estuviese enamorado de el, cuando lo que ese tipo sentía era obsesión por el, y no deseaba tenerlo cerca ni un minuto más..
Odiaba estar de el. Odiaba cada minuto con el, y las cosas parecían no mejorar para el, hubiese querido no hacercarse a el ese día..
Se arrepentía todo el tiempo..
ESTÁS LEYENDO
Autism? || Vhope/TaeSeok
FanfictionAnte los ojos de todos, el era un autista. para HoSeok, un verdadero abusador y mentiroso manipulador. ⚠️Atención al lector⚠️ No se trata de menospreciar o hacer ver mal al colectivo autista, para nada. Es tan solo algo que surgió entre tantas cosas...