CAPÍTULO 1

176 37 22
                                    

                           NARRA ALEXIA

Aquí estoy acostada en mi cómoda cama en la casa de mis padres en uno de los mejores barrios de Corea del Sur, con todos los lujos que cualquiera quisiera tener, con la familia más amorosa, pero sintiéndome de la peor manera.

Empezaré desde el principio cuando tenía seis años de edad, a mi padre le llego la mejor oportunidad de trabajo, le ofrecieron ser el embajador, en la embajada colombiana en Corea de Sur.

Cuando entre a la escuela obvio que me sentía sola, recuerdo que extrañaba mucho a mi prima que desde muy pequeñas éramos muy unidas, tanto que nuestros padres siempre celebraban juntos nuestro cumpleaños , solo nos llevábamos dos días de diferencia, ella siendo mayor que yo.

Pocos días después, dos chicos se acercaron a mí, y empezamos una muy linda amistad, que hasta el día de hoy tenemos.

Pero quiero pensar que el beso que me di con uno de ellos anoche no afectara esa linda amistada, y claro he pensado en el alboroto que puede generar esto en mi vida.

Aquí el caso es que esto no solo nos involucra a los dos, hay alguien más implicado y él es Jimin, su primo con el que se me acerco hace diez años.

*Flashback*

Una semana atrás Jimin me invito a comer. Cuando llegue al lugar al que solemos frecuentar, se me hizo raro no ver a Nam.

Lo saludé mientras me sentaba.

—Vamos ordenando igual sabemos que pediría Nam, dije, a lo que él contestó, —Nam no vendrá— lo cual se me hizo un poco extraño pues siempre salíamos los tres.

Eran muy pocas las veces que salíamos solo dos, regularmente solo Nam y yo. Por lo que me hacía pensar que la amistad entre él y yo era un poco más fuerte.

—Por qué?— pregunte, esperando que me dijera que se le había presentado algún inconveniente, pero solo me miro y sonrió.

Después de un momento de silencio, contesto

—Solo te invité a ti porque tengo algo muy importante que decirte— levanto su cabeza y sonrió de esa manera que hace un tiempo atrás me ha llamado la atención. Si, me encanta que Jimin me sonria así, él empezó a llamar mi atención poco después de haber entrado a la secundaria, solo no me atrevía a decir nada, no quería que eso afectara nuestra amistada.

—Mi pequeña oruga, esperó que lo que te diga tenga en ti el impacto que yo quiero—, dijo mientras jugaba con sus manos —y si no, espero nuestra amistad no se vea afectada— quería hacer contacto con sus ojos, pero él aún miraba sus manos.

—Vamos Jimin dime que pasa ya me tienes asustada— lo mire y vi que mordía sus rosados labios, se veía un poco nervioso —ya sé—, dije —quieres que te vuelva ayudar con una de las chicas con las que sueles meterte, te dije la última vez que no lo volvería hacer, esa chica casi me golpea— y si, donde no hubiera sido por Nam que se metió en la mitad de las dos, me hubiera dejado sin pelos —no lo volveré hacer Jimin ni aunque me pagues millones— él solo sonrió mientras negaba.

—No oruga, eso no es lo que te quiero decir— tomo aire, y guiño un ojo. ¡dios!, y yo por dentro que me moría, como podía ser tan coqueto —bueno no le voy a dar más largas a esto...

Sigue brillando"Ellos no saben nada, nunca han estado cuando el mundo se te ha venido abajo, nunca te han acompañado en las madrugadas eternas, nunca han luchado contigo cuando la depresión te golpea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigue brillando
"Ellos no saben nada, nunca han estado cuando el mundo se te ha venido abajo, nunca te han acompañado en las madrugadas eternas, nunca han luchado contigo cuando la depresión te golpea. Tu sigue brillando y que ellos hablen lo que quieran, sigue con la frente en alto y siendo feliz a tu manera."
                            Del libro: valentía.
                                      ☆Kelbin Torres

(Estaré dejando cositas así ⬆️, pero no tienen que ver nada con el libro)

  🌈 Dejaré por acá mi instagram. elamorderm

Espero les guste.
Gracias por llegar hasta acá.

Agradecimientos
A mi hermana por animarme y ayudarme.
A Ani por los concejos.

Siempre fue él (Jimin, Alexia, NamJoon) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora