NARRA ALEXIA
Bajo al primer piso de la casa de mi novio y a la primera persona que veo es a mi madre con cara de pocos amigos.
—¿Qué te pasa Alexia? Que no estás enterada de lo estresado que ha estado tu padre todos estos días, como para que tú vengas a darles más motivos—. Solo agache mi cabeza y camine hacia la puerta, en camino hacia esta me despedí de los chicos.
—Alexia, tu padre está furioso—.
Pero porque le ponían tanto drama ahora a las cosas, si antes era normal que me quedara amaneciendo en casa de Nam o Jimin y ahora tanto escándalo por eso.—Olvídate de volver a esa dichosa academia, nada de salidas— abrí mis ojos incrédula de lo que estaba escuchando. —si necesitas salir a algo, sales solo con tu madre. Prohibidas las visitas de cualquier persona y si tienes que hacer trabajos de la escuela que vengan acá tus compañeras— afirma con un tono de voz muy fuerte. Sube las escalas dejándonos solas.
—Te lo dije—susurro mi madre dándome la espalda para también subir.
••••
Una semana había pasado desde que mi padre me castigo, y si solo salía a la escuela.
Mi padre se notaba más tranquilo, lo bueno es que estos días llegaba más temprano de su oficina y veíamos pelis como solíamos hacerlo en el pasado.
—Voy a llevarle este té a tu padre y ahora voy a tu habitación y te ayudo sacando la ropa que ya no quieras—. Estábamos en la cocina con la señora Choi. Seguí hablando un rato más con ella y luego me dirigí a la habitación.
Cuando iba a mitad del pasillo escucho como mi padre en su despacho alza un poco la voz. Me acerco y escucho que dice: —No, Carolina, no le voy a quitar el castigo, te dije que no quiero que se relacione más con esos chicos—.
—Está jóven y lo que hizo no lo define como persona—. ¿De quién hablan? Pego más mi oreja a la puerta para oír mejor, habían bajado el tono de voz. —Me vas a decir que no cometiste errores en tu juventud?—pregunta mi madre
haciendo que mi padre aclare su voz. —igual que puede pasar solo un mes?—.Cuando creo que está a punto de contestar.—Señorita Alexia, dejo su móvil en la cocina, la estaban llamando—dice la señora Choi subiendo las escalas.
Voy a su encuentro y recibo el celular, me voy directo a mi habitación pensando en quién podría ser la persona de la que hablaban mis padres.
Por videollamada hablé con Jimin me hacía falta pasar tiempo con él, a pesar de que la relación no es la más estable, tenemos nuestros momentos especiales.
Ya habíamos terminado de hacer lo pendiente. Sin la ayuda de mi madre no lo hubiera logrado.
—Princesa te tengo buenas noticias— pongo toda la atensión en ella, —ya no estás castigada. Hable con tu padre, pero no puedes volver aún a la academia, y mañana en la noche cenamos acá en casa, tu padre tiene algo muy importante que decirte—. Eso eran buenas señales, ya estaba reconsiderando las cosas, por lo menos me quito el castigo, pronto cambiará de opinión sobre la academia
NARRA ALEXIA
Lloro, lloro y lloro, - no, papá no quiero, ¿por qué nos tenemos que ir?- interrogue. -Mamá, dile que no, no es justo, siempre tenemos que irnos por cuestiones del trabajo de papá- dije entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fue él (Jimin, Alexia, NamJoon) +21
FanfictionUn grupo de amigos que se ve envuelto en un complicado triángulo amoroso, cuando el chico que siempre ha estado enamorado de ella debe luchar por su amor después de que ella regrese a la ciudad. A medida que la historia se desarrolla, los lazos de a...