-Vamos, nos están esperando-dice mientras agarra mi mano y nos dirige a la puerta, al salir está Ahitana esperándonos en el auto.
-Yo aún no te he perdonado-dice Ahitana mientras me señala con su índice.
-Ya vas a empezar. No le hagas Caso Jimin, esta loquita su novio número dos la dejo-se burló Alex y entro al auto.
-A mí nadie me deja Honey- se defendió.
-Como quiera. Mejor arranca que nos están esperando.
-¿Vamos a salir con alguien más?- pregunté.
-Con unos amigos te van a caer superbién-Dijo Alex mientras me abrazaba.
-¿Solo unos amigos Honey?-dijo Ahitana y miro a Alex por el retrovisor.
-Ya Tana no empieces.
-Wow!, tienes novio y no me lo has contado, pensé que éramos amigos-dije indignado.
-No es su novio porque ella no quiere.
-Cuéntame eso de que tienes pretendiente, pero que no quieres. No me digas que aún guardas esperanzas con...-me interrumpe para no dejar que siga hablando.
-No es eso, por el momento no quiero nada-dijo mientras miraba por la ventanilla.
-Los tres sabemos muy bien el porqué, pero hoy no hablemos de esos temas, vinimos a disfrutar- y fue Ahitana la encargada de romper el silencio.
Lo mejor de seguir en la danza, estudiar artes escénicas es la cantidad de proyectos en los que he trabajado y las veces que he viajado. Estoy de viaje en Colombia por trabajo, ayer fue la última presentación en este país del grupo de idols en el que soy bailarín, la academia en la que íbamos creció mucho y es una de las academias que más contrato tiene con las compañías en corea. Aparte de bailarín ahora soy modelo. Disfruto mucho de lo que hago.
Al llegar al VIP del club en el que acabábamos de entrar me presentaron a todos los que había. Con todos hablaba en inglés, por supuesto, pero había un tipo en especial con el que no había cruzado más palabras de solo el saludo y no me había quitado los ojos de encima en toda la noche.
-¿Es ese tu pretendiente?-le pregunté a Alex mientras bailábamos.
-Sí, pero no quiero hablar de eso.
-Está bien oruga, cambiemos de tema. Porque me decías pollito?, nunca me gusto!-dije ella se separó un poco, me miro y sonrió.
-Te decía pollito por lo lindo y tierno-dijo sonriente.
-¿Aún te parezco lindo y tierno?
-Todo menos tierno- y me dio la espalda para seguir bailando, paso su cabello para un solo lado, y dejo ver el escote que tenía su vestido en la espalda.
Cuando llegamos a la mesa los dos comenzamos a beber más, teníamos un coqueteo que creó que todos se percataron.
En un momento salió a bailar con su pretendiente, es fácil percatarse de que él también le gusta, pero quizás no lo suficiente para querer estar con él. De eso me di de cuenta porque después de que los tragos comenzaron a hacer efecto en su cuerpo empezó a preguntarme sobre NamJoon. Preguntas como: ¿tiene novia? ¿Aún habla de mí? ¿Ya se casó? ¿Sabes si ya me superó? Y la única que conteste no directamente fue la última.
-No sé si ya te superó, pero ya si tiene su vida resuelta tiene un futuro por el cual luchar.
Yo soy testigo que a pesar de que desde hace más de dos años no se hablan, él no la ha superado, no hay día en que compartamos una copa y no se arrepienta de no haber viajado, de haberle dicho eso, que los dos estamos seguros de que la destrozó y de lo que más sé la menta es de haberse metido con esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fue él (Jimin, Alexia, NamJoon) +21
FanfictionUn grupo de amigos que se ve envuelto en un complicado triángulo amoroso, cuando el chico que siempre ha estado enamorado de ella debe luchar por su amor después de que ella regrese a la ciudad. A medida que la historia se desarrolla, los lazos de a...