CAPÍTULO 5

77 29 16
                                    

ACTUALIDAD

Anoche, envíe un mensaje a Nam diciendo que hoy después del las cuatro de la tarde viniera a recogerme para poder ir a algún lugar y hablar tranquilos. Ya que mis padres estarán hoy todo el día en casa.

Como no sentirme mal si anoche bese a mi mejor amigo de tantos años, y lo que más terror me da es, que lo disfrute mucho, como nunca había disfrutado de un beso.

Jamás me habían besado así con tantas ganas, me atrevería a decir con tanta pasión, sus labios, esos que miraba cuando apenas si tenía trece años con tantas ganas de que me dieran mi primer beso. Pero nunca fue así, pasaron los años y yo sepulte ese gusto que sentia por Namjoon, ese que estovo presente desde primaria.

Pero no dormí de solo pensar en ese beso de anoche, en lo que ese beso removió en mí algo que pensé que era un gusto y un sentimiento que era solo de mi infancia.

Porque me siento así y que pasa con lo que he sentido con Jimin toda esta semana, las veces que hemos coqueteado. Los besos que nos dimos el jueves cuando me trajo a casa después de clases.

¡Dios! Necesito a mi madre.

Baje a la cocina con toda la esperanza de no encontrarme a Monnie.

-Buenos días-salude a mi madre que serbia un poco de café, me acerque y le di un beso en su mejilla.

-Como sigues de tu pie?- pregunto mi madre llevando la taza a su boca.

-
-Mejor mamá, ya no me duele casi-dije, abriendo el refrigerador, saque leche, del cajón de la alacena saque el cereal.

-Alex, Nam se fue hace un rato, dijo que él te escribiría, pero lo note un poco extraño-dijo mi madre levantándose de la silla -¿sabes si le pasa algo?.

-Mamá, de eso te quiero hablar-, mi madre volvió a tomar asiento -recuerdas que el día que te acompañe a comprar el vestido para el evento de anoche, te conté que Jimin se me había declarado, y que nos besamos- ella asintió con la cabeza.

-Bueno, lo que pasa es que anoche Monnie me beso, mamá y no sé si lo mejor o lo es peor fue que lo disfrute, como nunca había disfrutado un beso-dije tapando mi cara con ambas manos, pues me sentía frustrada.

Mi madre se quedó como estatua.

-Hija, pensé que te gustaba Jimin, esta semana que me contabas te veías muy contenta-.

-Si, mamá es que Jimin me gusta mucho, pero ese beso de anoche despertó en mí cosas que sentí por Nam cuando apenas era una preadolescente-.

-Mami no les quiero hacer daño a ninguno de los dos.

-Lo sé hija, pero con Nam solo fue un beso o paso algo más?- pregunto enarcando una de sus delgadas cejas. -¿Nam sabe lo de Jimin y tú?.

-Mamá, después de que me beso me dijo que siempre ha estado enamorado de mí, que nunca había dicho algo porque no es fácil decirle a la persona que solo lo ha visto como su amigo por años-, mi madre abrió su boca como pronunciando un oh, pero sin emitir ningún tipo de sonido -también me dijo que cada que me ve se le acelera el corazón y es casi imposible controlarse para no besarme. -No mamá él aún no sabe lo de jimin.

-Y ahora, como le diré a Jimin, me da mucho miedo perderlos por esto, ¿Por qué no me aleje de Nam cuando se acercó a mí? ¿Por que le correspondí ese beso? Mami que hago?.

-Lo primero que debes de hacer es calmarte, con ponerte así no lograras nada- dijo mi madre tomándome de los hombros. -Hija, sé que los dos son muy importantes en tu vida, pero necesito que me respondas esto con mucha sinceridad, ¿antes de este beso sentías que te gustaba Nam?.

Siempre fue él (Jimin, Alexia, NamJoon) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora