CAPÍTULO 9

69 19 24
                                    

NARRA JIMIN

Un par de horas más tardes nos estábamos despidiendo en la puerta de su casa.

—Muero por poder recorrer tu cuerpo con mis labios—dije haciéndola sonrojar. Di un beso en sus labios y entro a su casa.

Me subo al auto, mando un mensaje de texto, y me dirijo a donde tantas veces he ido.

••••

Pasan semanas y la relación de Alex y yo de algún modo ha mejorado, pero cuando estamos en el mismo lugar de NamJoon y Ga-Young, la noto incómoda. Aunque no hemos vuelto a hablar sobre el tema de mi primo, y él aparente tiene ya todo superado, sé que no es así noto como la mira y eso me hierve la sangre. Como ya se nos estaba volviendo costumbre, casi todos los planes los hacíamos los cuatro juntos.

Hoy quedamos de vernos en mi casa.

Siendo las 2 de la tarde llegan los tres, yo sabía que Nam pasaba por Young, y luego recogian a Alex. Cada día que pasa me siento más inseguro con nuestra relación, sé que estoy cometiendo muchos errores, pero no la quiero dejar, no quiero imaginar que pasaría si en algún momento se llega a enterar lo que he estado haciendo desde hace un par de días.

Me gusta mucho, la quiero, pero no puedo olvidar tan fácil las cosas del pasado, y aún me duele y siento rabia que le correspondio ese beso a NamJoon. No me gusta cuando me dicen que están juntos y más cuando ninguno de los dos hacen el mínimo intento de invitarme. Cuando ella llegó de sus vacaciones lo primero que hizo fue verse con él, y se demoraba mucho para contestarme los mensajes, yo aún no había llegado de París estaba con mis padres. El día anterior a mí llega a Corea, estuvieron de nuevo todo el día juntos, y sencillamente no me gusta. No digo nada porque en el momento que lo haga le dará la libertada a ella de decirme algo sobre mis amistades.

Hyun-Ki que es el mayordomo de mi casa. Les abrió la puerta mientras yo bajaba las escalas hasta el primer piso. Salude a mi novia con un beso posesivo, salude a mi primo y a su novia. Nos dirigimos a la piscina, tomamos un refresco que nos trajeron, después de un rato Alex y Young fueron a ponerse el biquini para meternos a la piscina, aún hacía un poco de frío, pero eso no era problema, la piscina de mi casa es climatizada. Cuando las chicas llegaron no pude evitar mirar a mi novia con deseo, me acerque y la tome de la cintura.

—Pero que sexy—susurre en sobre su mejilla.

NARRADOR

Estando los cuatro jóvenes en la orilla de la piscina, Jimin suelta el agarre que tenía en su novia y la toma de la mano, cuando se están alejando, NamJoon la abraza por la espalda y caen los juntos a la piscina, a los dos que aún están en la orilla se les ve la cara de desagrado. Jimin también se tira a la piscina haciendo que estos se separen. Le agarra el mentón a su novia, la besa. Juegan, ríen; pasan una tarde muy agradable entre amigos.

Luego de unas horas NamJoon y su novia hacen sus planes dejando a Jimin y Alex solos. Piden algo de cenar. Cuando acaban la cena suben a la segunda plata de la casa, entran a la habitación de Jimin.

NARRA ALEXIA

Me susurra al oído —¿Por que no retomamos lo de la otra vez?—, aunque sentía curiosidad por lo que podía pasar, aún no me sentía suficientemente preparada, no sé por qué me sigo sintiendo así, si ha pasado tanto tiempo desde la vez que me hizo sentir rechazada. Quiero pensar que es eso y no los sueños que he tenido con Nam, porque esos se han reptido un par de veces más.

Cuando salgo de mis pensamientos el besa mi cuello con su mano izquierda acaricia mi trasero y con su mano restante va abriéndose paso en mí entre pierna, estoy poco indecisa; sin embargo, correspondo a sus caricias.

Siempre fue él (Jimin, Alexia, NamJoon) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora