CAPÍTULO 19

42 19 34
                                    


-Uy primito como que estuvo buena tu estadía en Colombia.

-¿Por qué lo dices?- Esquivo su mirada.

-¿Así de bueno la pasaste que ni te acuerdas de las marcas de la pasión?

-¡Ahh! hablas de eso. Si la pase muy bueno en Colombia-, sonreí.

-¿Y qué quedaste con su contacto?, en la forma en la que sonreíste al decirlo, puedo decir que te gusto bastante.

-No hacía falta quedar con su contacto, porque si lo quiero repetir y ella también lo quiere, es solo contactarme con Alex

Narra NamJoon

-Alex, ¿cuál Alex, mi Koala?-dije, sonrió y se puso una camiseta, ¿saliste con Alex? ¿Es amiga de Alex?

-Sí, salí con ella.

-¿Qué te dijo de mí? ¿Pregunto por lo menos por mí? ¿Y qué le dijiste?

-Si, pregunto por ti ¿que querías que le dijera?, ¿que tu pareja está en la dulce espera de un bebé? No quería ser yo el que le dijera y ella volviera a sufrir como lo hizo.

Tiene razón, debería de olvidarme de ella, con el giro que dio mi vida, es imposible tener una oportunidad con ella.

Debo hacerme responsable de mis actos, así eso tenga como consecuencia perder para siempre al amor de mi vida.

-Fui tan estúpido hacerle caso en eso a mi padre, toda una vida llevándole la contraria y justo cuando debí ser más rebelde para defender el amor alguien tan importante para mi vida y preferí seguirle los concejos.

-Pero de nada te sirve arrepentirte-dice con soberbia.

-Lo se Jimin-. Agache mi cabeza. -Primo, pero donde me hubieras dicho que ibas a Colombia le hubiese mandado ese regalo que tengo guardado por más de dos años.

Flashback

-Su-Ji, no sé si le gustará esto- mostrando la rosa inmortal y el libro que tengo en mis manos.

-Si le gustará, dices que le gustan las plantas, al igual que a ti, y que tambien le gusta leer, es el regalo perfecto-dice, mientras se sienta en la silla del escritorio de mi habitación. -Le encantará.

-Pero y el anillo, ¿no será mucho? Y si se asusta y cree que voy muy rápido.

-El anillo es hermoso y con la nota que le escribirás le explicarás el significado-, se levanta de la silla y me hace sentar a mí, entregándome un bolígrafo.

Escribo las palabras que tanto he estado repitiendo en mi cabeza.

-Bueno, tienes todo preparado, lo único que te falta es hacer maletas, pero por lo que veo de este tema con tus padres no lo has hablado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bueno, tienes todo preparado, lo único que te falta es hacer maletas, pero por lo que veo de este tema con tus padres no lo has hablado.

-Su-Ji sabes que mi padre después del accidente se volvió muy condescendiente conmigo, cuando me dijo que podía estudiar lo que yo quería le dije que quería irme a estudiar a otro país y estuvo de acuerdo, entonces es solo confirmar el país.

Siempre fue él (Jimin, Alexia, NamJoon) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora