CAPÍTULO 13

68 24 32
                                    

NARRA JIMIN

Contesta...

Voy a casa de mi oruga.

Flashback

Antes de parquear mi auto, veo a NamJoon parado en la puerta de mi casa.

-Ah, y este, ya que quiere?- hablo para mí mismo.

No alcanzó a bajarme del auto cuando mi primo me hace sentar de nuevo del golpe que me da. Da tres pasos hacia atrás y grita.

-Eres un pendejo Jimin-.

Me bajo y camino directo a él y lo empujó.

-Que te pasa, estás loco?-grito. A este qué le pasa quien se cree para venir y pegarme.

-Como pudiste hacerle eso a Alex, ese era el amor que decías tenerle?.-

-Espera de que hablas?, si mal no recuerdo fue ella la que después de inventarse la disculpa más estúpida, para terminar conmigo y estar contigo. Los vi NamJoon, como en las afueras del centro comercial ella corrió a tus brazos-

-Y que esperabas que hiciera imbécil. Sí, termina con su novio por motivos de un viaje. Y el muy estúpido no es capas de decirle ni una sola palabra- se acerca de nuevo hacia mí.

-Porque no, Jimin no es disculpa, en un mes se va- empuña sus puños.

-Y tú te aprovechas de eso, para poder ganar puntos con ella. Deja de ser tan imbecil NamJoon, por mucho que hagas por ella, siempre te verá solo como su mejor amigo-. Me da un puñetazo en un ojo. Esta vez se lo devuelvo.

Sale el señor Choi de la casa. Nos separa y sé para en la mitad de los dos mi primo sigue gritando. Y en una de esas suelta.

-No te hagas el inocente, vimos cuando tu compañera esa la academia te beso-

De su labio sale sangre por el golpe que le di.

¡Joder no! Alex no tenía que enterarse de eso.

-Si aún te queda un poco de respeto hacia ella, búscala y pídele perdón-. Sube a su coche y se marcha.

Por qué se vino a enterar de esto en este momento. Ahora si la perdí para siempre.

.....

Días después de clases me ofrecí a llevarla a su casa. Se me hizo extraño cuando acepto y me trataba como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros.

Cada que la veo entre risas con mi primo me daban muchos celos.

-Alex perdóname. Todo fue un malentendido. Hice eso porque pensé que me decías lo de tu viaje como una disculpa. Es que entiende que me dan celos de mi primo y verlos abrazados después de que me terminaste, que más podría pensar yo-. Ella sonríe y niega con su cabeza.

-Amor ya NamJoon me explico todo, de una manera demasiado agresiva, pero lo hizo-

-Se agarraron a los golpes?- pregunta incrédula.

-Ya sabes como es. Pero lo importante acá es que tú me perdones. Amor pasemos este tiempo juntos, disfrutemos de nuestro noviazgo, y demostramos todo lo que nos queremos-

-Jimin es mejor dejar esto así, igual sabes que me voy y tenemos que terminar-

-Oruga no es necesario terminar. Yo estoy dispuesto a viajar a Colombia cada que pueda. Amor, pero no terminemos-.

-Jimin yo si quiero pasar estos días contigo, pero no de la misma forma que tú lo quieres-

-Quiero pasarlo con mis dos mejores amigos, que disfrutemos como lo hacíamos antes-.

Siempre fue él (Jimin, Alexia, NamJoon) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora