CAPÍTULO 17

55 20 26
                                    


—Yo te cuento primita. Es un romántico y muy detallista, por lo tanto, le gusta presumir en sus redes sociales los detalles que les da a sus enamoradas. Entonces es imposible que no lo sepa— guiño su ojo.

Se levantó de la silla en la que estaba y agarro mi mano.

—Vamos, yo te lo presento, que al pobre se le van a salir los ojos de tanto mirarte.

Cuando vamos directo hacia los tres chicos que quedaban en el sillón, el joven del que hemos estado hablando todo este rato, se levanta y va a nuestro encuentro.

Saluda a mi prima de beso en la mejilla y abrazo.

—Ella es Honey mi prima— él hace con su cara gesto de duda. Mi prima ríe y luego corrige, —Alexia, es la costumbre, saben que soy despistada—dice tranquila y ríe.

—Rafael-dice y me ofrece la mano.

-Un gusto—digo mientras le ofrezco la mía. Unimos nuestras manos y él me lleva un poco hacia él, me da un beso en la mejilla, cuando nos alejamos me sonríe.

—El gusto es mío, Alexia.

—Bueno, ya los presente, entonces me voy. Pásenla rico, bailen mucho—. Nos da la espalda da dos pasos y luego da media vuelta, —¡Ah! Y disfruten los besos- sonríe y vuelve a caminar.

Es experta en dejarme en situaciones incómodas. Vergüenza es lo que siento en estos momentos.

—No le hagas caso, sabes como es—dije, tomo un poco de la cerveza que tengo en la mano, sabe horrible, ya está caliente de tanto rato que la tengo, sin embargo, sigo tomando solo para esconder un poco mi cara después de la pena que me hizo pasar Ahitana. ¡La voy a matar!.

—Tranquila, estoy consiente de su grado de locura. ¿Quieres tomar algo?.

—Otra cerveza— y le muestro el envase.

—Espérame, no te me vayas a escapar— sonrió.

Tiene una sonrisa muy linda, y es bastante simpatico.

—Llegue Alexia, toma— me ofrece la cerveza.

—Dime Alex—dije, luego sonreí y recibí la cerveza.

—Vamos a sentarnos.

Me dejo pasar primero a mí, nos sentamos alejados de tanta gente.

—¿Escuche mal o si eres prima de Ahitana?— asentí con la cabeza —Por qué no te había visto antes?—preguntó y bebio de la cerveza que tiene en la mano.

—Llegue de Corea hace más de año y no es que saliera mucho.

—¡Ah! Ya sé quién eres, Tana hablaba mucho de ti en el grupo de amigos, siempre decía que nunca te presentaría con nosotros— fruncí las seños y él se dio de cuenta, a pesar de que no estábamos sentados de frente. ¿Me ha estado mirando todo este rato? —no lo tomes a mal, decía que eras demasiado hermosa y que ninguno merecíamos ser por lo menos tus amigos.

—Honey y sus disparates!.

—Pero en algo sí tiene razón y es que eres muy hermosa— mis mejillas ardían, no estoy acostumbrada a que algún chico que me llame la atención sea así de directo conmigo.

La noche paso tranquila, entre risas y bailes con mi nuevo "amigo" me platico, que va en tercer semestre de medicina, que piensa especializarse en cardiología. Supe quienes eran sus padres, de igual forma no era muy difícil saberlo, no es que el apellido Lleras abunde en Colombia y más porque el laboratorio de farmacéuticos más importante de este país es de su familia, y eso me lo confirmó cuando me invito a dar un recorrido por las instalaciones. No era que me gustará mucho la idea, pero acepte con un algún día vamos.

Siempre fue él (Jimin, Alexia, NamJoon) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora