Me dirigía a la clase de arte, con los auriculares puestos y las melodías de Zoé en mis oídos.
-...esta es la historia de una vieja canción...-canté en voz baja.
-Cantas feo.-dijo alguien a mi lado.
Su cabello rubio estaba atado en un moño y sus ojos marrones estaban profundamente delineados.
-Pensé que este año me liberaría de ti.-dije con asco.
Sara Tara, la chica más odiosa en todo el instituto, bueno después le seguían sus amigas pero ella era la más asquerosa.
-Nunca te vas a liberar de mí. Cada año estas más fea.-dijo sonriente.
-¿Te miraste en el espejo?-contesté.
Emitió un grito de frustración y se fue.
Puse más fuerte mis auriculares y volé con la música.
En la clase de arte, le conté a Anna que la había visto a la odiosa Sara.
-La odio, la odio.-dijo Anna golpeando en el banco.
Yo reí ante su expresión.
Mire para la entrada y venía Matías. Nuestras miradas se cruzaron pero yo aparte la mía y mire a Anna.
Ella me miro y levanto una ceja.
-¿Qué paso?-pregunto graciosa-. ¿Tienes miedo que te encante su mirada?
-Cállate.-dije metiendo mi cara entre mis manos.
La clase estaba excelente de vez en cuando Anna me avisaba que Matías me estaba mirando. Por suerte la música acompañaba a nuestra clase y cada tanto cantábamos con Anna.
Me levanté para cargar agua, tatareaba la canción.
-Veo que estas feliz.-dijo Matías a mi lado.
-¿Por qué no estarlo?-pregunté.
-Te vi peleando con esa chica.-dijo.
-¿Me espías?-pregunté mirándolo fijo a los ojos.
-Venía para la clase.-dijo serio.
-No respondiste a la pregunta.-replique.
-No, no te espiaba.
Lo mire y me fui.
En mi dormitorio, Ranji estaba haciendo sus deberes y yo comencé a leer el diario de Anastasia.
...Muchas personas están cerca de mí y ya no sé cuál es mi amigo y cuál no lo es. Todo es confuso. Solo puedo confiar en mi familia. La muchedumbre se está dando cuenta de que no somos como ellos. Y todavía debo ir a ver a las Nusbas. Ni siquiera sé donde se encuentran...
-¿Nusbas?-dije en voz alta.
-¿Qué?-preguntó Ranji.
-Nada. Debo hablar con mi tía.-dije saliendo de la habitación.
Al bajar las escaleras me encontré con Daciano.
-Hola.-dijo sonriente.
-Hola.-respondí.
No paré seguí mi camino, necesitaba saber la respuesta a mi pregunta.
Vi a mi tía y levante la mano para que viera que la buscaba a ella.
-¿Qué paso?-pregunto preocupada.
-Encontré algo en el libro.-dije seriamente.
-Entra.-dijo señalando su despacho.
-¿Quiénes o que es Nusbas?-pregunté.
Nereida cambio la cara rápidamente.
-Es nuestra antigua legión, eran un grupo de brujas muy poderosas, ellas forjaron ese collar. Sé que hace mucho tiempo no se sabe de ellas. Pero sé que todavía existen. Debería buscar información sobre ellas, Etna... No sé mucho al respecto.-dijo tomándose de las manos.
-Necesito encontrarlas.-dije.
-Lo sé, quiero que estes tranquila. Yo te voy a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
BRUJAS
Teen FictionEtna, es una chica de 16 años que oculta un secreto muy grande para la humanidad. Es una bruja y una muy especial. Registrada/protegida por SafeCreative Todos los derechos reservados.