Epilogo

3.6K 228 7
                                    

2 meses después

Corrí por un prado lleno de flores amarillas, vi algo rojo en un costado, rápidamente me gire para ver con más detención.

Anastasia...

Corrí hasta ella y me sonrió.

-Estoy orgullosa de ti.-Fueron las primeras palabras que salieron de su boca.

La observe y la abrace.

-Gracias por ayudarme, sin ti esto no hubiera podido pasar.-Dije aun prendida de ella.

-No... Esto comenzó por mi culpa y termino gracias a ti. Sé feliz Etna, buenos tiempos vienen.

Sin decir nada más desapareció.

Escuche mi nombre a lo lejos. Desperté.

-Vamos dormilona se hace tarde.-Dijo Ranji corriendo de un lado para otro tomando cosas.

Me quede acostada boca arriba, eso había sido una despedida. No volvería a ver a Anastasia.

-¡Etna!-Grito Ranji.

-Ya voy.-Dije frustrada.

En el comedor todos estaban desayunando, las chicas reían y al vernos hicieron señas para que nos sentemos con ellas.

Tome mi café como de costumbre, observe alrededor y sentí esos ojos mar mirándome. Le sonreí y él me guiño el ojo.

-El amor, el amor...-Dijo Anna mirándome pícaramente.

-Basta.-Dije tirándole una servilleta.

La atrapo y se rió.

Más tarde salí al patio y me encontré con Matías.

Lo bese.

-Hola hermosa.-Dijo teniéndome por mi cintura.

-Hola lindo.

-Ven.

Caminábamos por el patio y de un momento a otro me tomo por la cintura y me subió encima de él.

-Te quiero conmigo toda mi vida.-Dijo mirándome a los ojos.

No supe que decir solo lo besé.

Los problemas estaban solucionados. De eso me di cuenta esta mañana cuando desapareció Anastasia.

-Yo también quiero pasar toda mi vida contigo.-Dije mirándolo a los ojos.

Sonreímos y volvimos a besarnos.

Por fin todo estaba en orden, eso significaba mucho para mi, tenía todo lo que quería, amigas incondicionales, un grupo de mujeres que me ayudo a no tener miedo mis queridas Nusba, un papá que me amaba y un novio que era todo lo que necesitaba cuando sentía ese vacio. Todo irá bien, lo dijo Anastasia que a fin de cuentas se había convertido en mi protectora.

Todo estaba bien.



BRUJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora