~Tokio- Japón~
NARRA YUKI~
Puse mi dedo sobre mis labios y le indiqué a Souta-kun que guardara silencio para así escuchar mejor la conversación entre mi madre y los padres de él.
-¿estás segura que no hay otra solución?-le dijo Misaki a mi madre.
-claro, no puedo dejar que esto llegue tan lejos-dijo mi madre con voz neutra-aparte allá en Corea le tengo un futuro seguro a Yuki.
-pero, ¿es necesario que haga ese cambio tan radical?-le preguntó Ren.
-claro, es más, eso es lo principal de esto-le dijo de vuelta mi madre.
-¿Por qué no le preguntas a ella?-le preguntó Misaki.
-no, ella aún no está preparada para tomar este tipo de decisiones.
-bueno, es tu hija...-dijo Ren con voz algo triste.
Siempre fue asi, con mi madre nunca estuvimos en un lugar estable por más de 6 meses, pero ella hace un año se fue a Corea del sur y me dejo aquí con los padres de Souta-kun, los cuales siempre me trataron con cariño y como si fuera parte de la familia, en mi corta vida de 18 años, nunca eh desobedecido a mi madre, ella es la a la única persona que tengo en este mundo, es la única persona por la que daría todo... por eso sin importar lo que me pida, yo seguiré ciegamente sus decisiones.
Sentí como Sauta-kun tomaba mi mano y tiraba de ella, yo lo miré y me señalo que lo siguiera, asentí y caminé junto a él hacia afuera de la casa.
-¿te irás?-asentí.
-siempre supimos que esto sucedería, ¿no?
-yo no quiero que alejen a Yuki-chan de mi lado-él se acerco a mí y me abrazó-por favor has el intento de quedarte a mi lado-hice que se alejara de mi y negué.
-es mi madre...
-pero...
-Lo siento, Souta-kun-lo abrasé y sentí como él comenzaba a llorar.
-te amo, Yuki-chan-lo mire, él me tomó del rostro y junto nuestros labios.
-Yuki entra ahora-me dijo la voz de mi madre, con esto nos soltamos de inmediato, la miré y le asentí, caminé hasta ella y me hizo seguirla hasta mi cuarto.
-bota toda la ropa de chica, nuestro vuelo sale en tres horas, por lo tanto quiero que estés completamente lista en una hora, ¿entendido?-asentí, ella apunto mi cama-ahí esta tu nueva ropa-luego señalo donde estaba mi tocador-y ahí están las tijeras.
-¿tijeras?
-córtate el cabello, si quieres pídele ayuda a Souta-sin decir más, salió, yo me quede inmóvil por un momento y me miré en el espejo del tocador, mi vestido azul, luego subí a mi cabello color miel, largo y ondulado.
Tocaron la puerta.
-pase-murmuré y vi la cabeza de Souta-kun asomarse.
-tu madre me dijo que me necesitabas-asentí.
-ayúdame con mi cabello.
-¿Qué tiene tu pelo?-dijo él extrañado.
-debo cortármelo-me giré y le di una sonrisa lo más convincente que me fue posible-tú corta el primer mechón... no me creo capaz de hacerlo yo.
-¿Por qué debes cortarte el cabello?
-creo que ya no seré más Yuki-chan... si no Yuki-kun, mi madre auún no me dice el por qué, pero sé que ella debe tener sus razones-ambos nos quedamos mirando y él serró sus puños.
ESTÁS LEYENDO
I Love Your Lies ~Donghae~
Romance¿Cuánto eres capaz de entregar por tu única persona amada? ¿Cuánto debe lastimarte esa persona para que dejes de amarla? ¿Cuántas personas debes traicionar para salvarla? No importa lo que debes hacer si sobre la persona que amas se trata, no impor...