NARRA YUKI~
Abrí la puerta encontrándome con Hae, él tomó mi maleta junto con mi mochila, yo me giré y abracé fuertemente a Hyuna.
-¡ay no!-chilló-¡se me corrió el maquillaje!-sonreí.
-ya no seas tan dramática, tú puedes ir a visitarme cuando quieras y yo vendré todas las semanas.
-¡de todas formas!-ambas nos soltamos, pero ella me tomó fuertemente de los hombros-¡si haces que vuelva a escapar de ti, no te lo devolveré nunca! ¿Entendido? ¡Nunca!-le dijo a Hae, lo miré, este le sonreía y asintió.
-gracias por cuidar de mi Yuki-ella entrecerró los ojos.
-no lo hice por ti y es ¡MI YUKI!
-ya-le dije, definitivamente ella nunca le perdonara lo del bar, bueno como dicen "tú puedes perdonar a tu novio, tus amigos nunca"
-tengo una sartén con tu nombre Lee Donghae...-con esto reí.
Simplemente, ¡adoro a esta chica!
-bueno, debemos irnos-besé la mejilla de Hyuna.
-gracias por todo-le dije.
-de nada mi muñeco-Hae tomó mi mano.
-adiós, Kim Hyuna-tiró de mi mano y me hizo caminar hasta el ascensor, este abrió sus puertas, alcé mis mano libre y me despedí de Hyuna.
-¡te quiero!-le grité.
-¡te quiero!-me gritó de vuelta y subí al ascensor.
-me haces sentir cruel por separarte de ella-me dijo Hae cuando se cerraron las puertas.
-esto debía suceder algún día-le dije-sabíamos que sería difícil, pero era algo inevitable...
Cuando llegamos abajo, caminamos afuera, Hae echó mis cosas al maletero mientras yo me subía al lado del copiloto, él no demoró en subirse y arrancó, cuando llagamos a casa, intenté tomar aunque sea mi mochila, pero Hae no me lo permitió, asi que subí los escalones de la entrada y toqué la puerta, nana no demoró en abrirme, le sonreí y besé su mejilla.
-he vuelto-ella me sonrió de vuelta.
-¡ya era hora!-entré y miré alrededor.
-¿mi mamá volvió a salir?-ella negó.
-está en su dormitorio-asentí, miré a Hae, él asintió y subí las escaleras corriendo, toqué la puerta y escuché los pies de mi madre arrastrarse levemente en la alfombra, luego la puerta se abrió y pude ver que estaba despertando de su siesta.
-oh, siento despertarte, sólo venía a decirte que ya estoy de vuelta-mentí.
-¿eso es todo?-negué, ella se hizo a un lado para que entrara a su dormitorio, en cuanto me adentré cerró la puerta-¿quieres decirme sobre tu decisión de irnos definitivamente o tiene que ver sobre lo que intenté hacerte en el pasado y por todo lo que te hice pasar ahora?-suspiré y negué.
-no quiero irme...en serio quiero a Donghae y tampoco quiero decir la verdad, sé que es malo mentirle de esta forma, pero... soy feliz mamá y sé que sueno como una maldita perra egoísta, pero también tengo miedo de perderlo-ella asintió-y respecto a lo otro-negué y me mordí mi labio inferior, me acerqué a ella lentamente, alcé mis brazos y los envolví alrededor de su cuello, la atraje hacia mí, ella se quedó paralizada por unos minutos y finalmente terminó por contestarme-te convertiste en una mujer fuerte por mí, hiciste todo lo que estaba en tus manos para no mostrarme el mundo de mierda al que ese bastardo te metió-sentí las lagrimas llegar a mis ojos y comencé a negar-no criticaré nada de lo que has hecho, ni antes ni después de que me tuvieras, porque desde que nací tú has dejado todo tu dolor en segundo plano para darme lo mejor, si antes te amaba, ahora lo hago triple al...-respiré entrecortadamente por el llanto- al saber la verdad y el motivo de todas tus acciones, tal vez antes me lamentaba de todo lo que me ha sucedido, pero ahora veo por lo que tuviste que pasar tú y pues yo he vivido en una fantasía por 18 años... hoy he podido ver todo lo bueno en mi vida, Donghae, Hyuna... ese maldito no logró hacer de mi vida un infierno gracias a ti, no importa cuán incorrectas sean tus decisiones, todas y cada una de ellas las hiciste pensando en mí-me alejé y me sorprendí al verla llorar.
ESTÁS LEYENDO
I Love Your Lies ~Donghae~
Romance¿Cuánto eres capaz de entregar por tu única persona amada? ¿Cuánto debe lastimarte esa persona para que dejes de amarla? ¿Cuántas personas debes traicionar para salvarla? No importa lo que debes hacer si sobre la persona que amas se trata, no impor...