Capítulo 12

130 20 4
                                    

NARRA YUKI:

-¿me pueden explicar qué demonios está ocurriendo aquí?-Siwon dejó de hacerme cosquillas y ambos miramos hacia mi puerta dónde Donghae nos regalaba una mirada bastante seria.

-le hago cosquillas a Yuki-dijo Siwon dando en evidencia lo idiota que cree la pregunta de Donghae, yo hice que Siwon se corriera y me levanté de la cama.

-Siwon vino a agradecerme porque le presenté a Hyuna-le expliqué a Donghae.

¿Por qué siento que estoy en problemas?

-ya veo-Hae llevó la mano a su cabeza y parecía un tanto incomodo-am... vamos para que me cuentes como te fue en eso-le dijo a Siwon, este asintió, me miró y posó su mano sobre mi cabeza y vi de reojo a Hae abrir su boca, pero luego la cerró y presionó sus labios.

-gracias-le sonreí y negué.

-de nada-él quitó su mano de mi cabeza y salió de la recamara, miré a Hae y él me miraba serio.

-buenas noches-dijo seco.

-buenas noches Hae, descansa-vi como tenía un tipo de lucha interior y terminó por sonreírme.

-sueña lindo Yuki y gana energía para mañana dejar mi auto como nuevo-sonreí.

-entiendo, entiendo-me fui a la cama y me volví a mater bajo las colchas-no estés hasta tan tarde despierto-él asintió, salió de mi recamara cerrando la puerta detrás de él, yo apagué la lámpara y me dispuse a dormir.

¿Qué fue todo eso? me hizo sentir que era incorrecto aceptar tener a Siwon tan cerca.

A la mañana siguiente me estiré y sonreí al saber que no tendría clases, realmente amo los fines de semana. Me mantuve otro rato más en la cama y escuché a nana regañar a Hae porque se había puesto a trotar sin haber desayunado.

Me levanté y caminé hasta él ventanal, lo abrí y salí al balcón, pude ver a Hae apoyando sus manos en sus rodillas y respirando agitado, estaba con unos pantalones de deporte negros y arriba una camiseta sin mangas que dejaban al descubierto unos brazos fuertes y bien cuidados, su piel es trigueña y sus pelos castaños están mojados... ¿habrá otra mejor forma de despertar?

-buenos días-le dije cuando él subió su mirada hasta mí, me sonrió y alzó sus brazos en forma de saludo.

-¿cómo dormiste?

-bastante bien ¿y tú?

-bien-apuntó hacia la casa-¿desayunamos juntos?-asentí-ok, iré a bañarme, y luego nos vemos en el comedor-asentí, él trotó hasta la puerta de la casa y entró.

-Hae hace que mi mente vuele y en esas fachas no hace precisamente que aterrice-dije caminando hacia el baño para darme una ducha.

Cuando salí de esta, me puse un conjunto deportivo, ya que hoy debemos lavar el auto de Hae, cuando salí él iba bajando las escaleras, estaba con unos pantalones cortos rojos y una camiseta blanca manga corta. Lo alcancé en el comedor ambos tomamos asiento al mismo tiempo y nos sonreímos.

-luego de lavar el auto podríamos salir-me propuso.

-¿dónde?

-¿has ido a la playa?

-a las de aquí no, en Japón iba bastante.

-¿es lindo allá?-asentí.

-sobre todo los templos y sus zonas naturales.

-bueno nuestras playas igual son lindas-nana nos sirvió el desayuno y luego volvió a la cocina, al parecer nos está preparando comida para la salida.

I Love Your Lies ~Donghae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora