NARRA YUKI~
Guardé la carta, miré hacia las olas, llevé mi mano hasta mi cuello y tomé el anillo de ahjussi.
Él me eligió para que me casara con su único hijo ¿por algo debe ser no?, también debe haber una razón por la cual mi Hae aparece en oraciones, me llama cada vez que está con otra chica, por algo dice que aún existe una Yuki dulce, recuerda mi aroma, sus ojos me recorren como si fuera algo irreal para él... por algo yo aún no puedo olvidarlo.
Me levanté decidida, fui hacia mi auto, me puse mis zapatos, me subí a Violetta y comencé a manejar hacia la ciudad.
No puedo volver a caer en la cobardía, ya lo perdí una vez, no puedo cometer la misma idiotez dos veces.
Sí, tal vez él ahora me vea de esa forma, pero debo hacer que ya no sea así, si logré ver mi Hae del pasado, es porque en él todavía hay sentimientos por mí, porque de no ser así ya me abría superado hace cuatro años y ni siquiera le interesaría tenerme en su cama.
A medida me iba acercando me iba poniendo más nerviosa, mis manos comenzaban a sudar y mi respiración se volvía irregular.
Me estacioné enfrente de LeeJell, tomé mi cartera, me bajé y la pasé mis llaves a uno de encargados, entré y todos se me quedaban mirando raro, miré mi vestimenta, unos Jeans simples, junto a una camiseta blanca, un chaleco plomo y mi cabello tomado en una coleta suelta.
Demasiado simple para lo que ellos acostumbran de mí.
Fui directo hacia el elevador, como siempre nadie quiso subir conmigo, cuando llegué al piso ni siquiera saludé a la secretaria, temiendo que me diera un lapsus de razonamiento y no me atreviera a entrar a esa oficina.
-¡Srta Natzumi!-me dijo esta y al ver que no me detenía, salió de su escritorio y vino tras de mí, yo aceleré el paso y abrí la puerta sin siquiera tocar.
Vi varios pares de ojos voltearse hacia mí y mirarme de pies a cabeza.
-Sr Lee, quise detenerla, pero...
-lo siento, no sabía que estabas ocupado-dije localizándolo sentado en su escritorio, su expresión era nula, lo que me hacía más difícil decidir entre irme o quedarme a esperar.
-vuelvan a sus trabajos-terminó por decir Donghae, todos los hombres tomaron sus maletines y caminaron hacia mí, yo me corrí y salieron, cuando ya no quedaba ninguno, Hae le pidió a su secretaria que nos dejara solos, yo serré la puerta detrás de mí y caminé hacia su escritorio-¿pensaste mejor las cosas?-me dijo al ver que yo no comenzaría a hablar.
-yo no estoy dispuesta a que vuelvas a humillarme Donghae-bajé mi mirada a mis piernas-a que me seas infiel y mucho menos traer a nuestros hijos a un matrimonio donde sus padres evidentemente se odian, sé bien que esto es por una promesa que le hiciste a nuestro padre, pero yo quiero que enserio lo intentemos, que intentemos ser un matrimonio real, no quiero que te sierres a la idea de que...-lo miré.
-¿nos enamoremos?
-no te pido que seas cálido de inmediato, si no que no me rechaces... yo no quiero salir lastimada.
-aún no estás segura-me terminó por decir-piensas que esto es sólo un juego para mí.
-no es eso...-él tomó papel y lápiz, se inclinó hacia este y comenzó a escribir rápidamente, luego se puso derecho y me lo entregó.
"Yo Lee Donghae juro no volver a humillar a Natzumi Yuki quien será mi futura esposa, tampoco le seré infiel, daré todo de mi para que nuestra unión resulte de no ser así deberé darle el 50% de mis cadenas de la joyería LeeJell"
ESTÁS LEYENDO
I Love Your Lies ~Donghae~
Romance¿Cuánto eres capaz de entregar por tu única persona amada? ¿Cuánto debe lastimarte esa persona para que dejes de amarla? ¿Cuántas personas debes traicionar para salvarla? No importa lo que debes hacer si sobre la persona que amas se trata, no impor...