Capítulo 4

141 24 1
                                    

NARRA YUKI~

-¡Oh por Dios!-escuché gritar a nana, abrí lentamente los ojos y sentí como alguien se movía debajo de mí, abrí lo ojos de golpe y vi mis piernas entrelazadas con las de... levanté la mirada hacia su rostro... ¡Donghae!

Quité rápidamente mis piernas de entre las suyas y en el intento de alejarme lo más posible de él  caí al suelo.

-¡ah!-grité haciendo una mueca de dolor mientras me sobaba la cabeza.

-¡¿Qué ocurrió aquí?!-gritó nana.

-no grites-le reclamó Donghae mientras se tapaba la cara con mi almohada.

-¡¿Qué hacían ustedes dos durmiendo juntos  y en esa posición?!-gritó nana, con esto Donghae tomó automáticamente asiento en la cama y me miró, ambos abrimos los ojos y gritamos.

(~^.^)~ En el comedor (~^.^)~

Tenía mi mirada clavada en la leche que me sirvió nana y Donghae en las tostadas.

-¿seguro que no recuerdas nada?-me preguntó luego de un casi eterno silencio.

-sí-susurré.

"¡a mí no jodas onii-chan~!"

¿Cómo es que terminé llamándolo asi?

Tomé mi cabeza entre mis manos y suspiré.

-nunca más vuelvo a tomar una botella de soju ¡nunca más!-me prometí en voz alta.

-¿y tú por qué no fuiste a la escuela?-dijo mi madre entrando al comedor.

-¿es necesario decirlo?-¡la única persona que actúa malditamente normal es ella!

-buenos días Donghae-dijo ella ignorándome, tomó asiento en la mesa y nana le trajo su desayuno.

-buenos días-le dijo este sin levantar la mirada, tomó el café y lo llevó a sus labios.

-¿sabes cuándo verán el tema del testamento?-le preguntó ella, con esto le pegué una mirada a la cual ella sólo ignoro, Donghae la miró y sonrió sin alegría.

-por lo menos esperemos a lo que entierren ¿no?-le dijo este devuelta.

-hmm, ¿eso marca alguna diferencia?-le preguntó ella con su fría  tranquilidad de siempre, Donghae cerró sus puños y corrió su mirada.

Ella lo hace propósito...

-el entierro será mañana-me dijo Donghae, decidiendo mejor ignorar a mi madre, le asentí y él suspiró-espero que estés presente...

-claro que es...

-no, tú debes ir a la escuela-me dijo mi madre sin dejarme terminar.

-ya luego me pondré al día...

-nada de eso, tú no vuelves a faltar a la escuela-intenté tranquilizarme, pero realmente ya era mucho lo que llevaba soportando.

-si quieres fingir como si nada ocurriera, si quieres seguir con tu vida tal cual como era antes, ¡perfecto! Hazlo, pero a mí no me negaras despedir a ahjussi como es debido, él fue lo más secano a un padre y lo sabes-me levanté de la mesa-¡no intentes convertirme en la misma clase de persona que eres tú!-le grité sobresaltándola tanto a ella como a Donghae-porque realmente eso nunca ocurrirá.

¿En qué momento dejé de ser la estúpida niña sumisa? Tal vez en el momento en que dejé de ser una chica para todos y debí convertirme en un hombre...

NARRA DONGHAE~

Abrí las cortinas para que la luz entrara. Tomé asiento en el que fue el escritorio de mi padre y miré alrededor.

I Love Your Lies ~Donghae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora