Capítulo 35

24 3 0
                                    

NARRA DONGHAE~

-él lo sabia... el Sr Lee sabia que eras chica...-miré a Nana sorprendido.

-¿Por qué dices eso Nana?-le dije al instante.

-el anillo, su anillo de bodas se lo dio a Yuki...-me levanté de golpe de mi asiento, caminé hasta Yuki, tomé su delgado brazo y la volteé, miré su cuello y efectivamente el anillo de mi padre colgaba de una cadena plateada, subí mi mirada a sus ojos y ella parecía totalmente desorientada, abrió sus labios, pero su voz no salió, luego posó su mano sobre la mía, esta es suave y cálida, la miré a los ojos y pude ver ese dulce brillo de hace cuatro años.

-Yuki...-susurré involuntariamente y pude ser capaz de ver una mujer, una hermosa y real mujer, no una diva ni una muñeca, mi respiración comenzó a acelerarse y por ende mi corazón también.

-¿tú le dijiste al Sr Lee que eras chica?-dijo Nana, sentí como si la burbuja que estuvo a nuestro alrededor como por 5 segundos reventara, solté el brazo de Yuki de inmediato y retrocedí tres pasos.

-no...-susurró débilmente mirando a Nana.

-tal vez tu madre se lo dijo.

-pero... ¿Qué tiene que ver el anillo con que ahjussi haya sabido que yo era chica? Después de todo este anillo es de hombre-me volteé, caminé hacia el ventanal y miré hacia el cielo.

-por la promesa que Hae le hizo-le contesto Nana.

-¿Qué promesa?

-pues que...

-eso ya no importa-la corté-después de todo él me dijo que esa cosa ya no era válida ¿no?-me giré y me encontré a ambas mirándome-¿estás segura que te lo dio a ti y no dijo que me lo entregaras?-Yuki negó.

-le dije que si te lo pasaba, pero me dijo era mío y que...-ella se quedó mirando al vacio y luego de unos segundos una sonrisa apareció en sus labios, se giró y tomó las manos de Nana-él lo sabia... y me regaló este anillo porque me perdonó, porque a pesar de todo él me perdonó-llevó una de sus manos hasta su pecho y Nana se sorprendió-él si fue capaz de ver...

-querida no llores-sentí mi cuerpo ponerse rígido.

-por más cuatro años creyendo que él se había ido creyendo mi mentira...-su voz sonaba jadeante-esta es la mejor noticia que pudiste haberme dado Nana-Yuki la abrazó.

FLASHBACK~

-gomene ahjussi.... Gomene –escuché que dijo una voz jadeante-¡miane ahjussi!-el llanto comenzó a ser más fuerte-¡perdóname, por favor perdóname todo lo que te hice!-la respiración se hizo más dificultosa-¡perdón!-abrí la puerta y pude ver a un pequeño y delgado chico arrodillado frente al ataúd de mi padre, comenzó a golpear su pecho para que el dolor pudiera aliviarse-¡ahjussi...!-me agaché a su lado y lo envolví entre mis brazos, él se giró, tomó mi camisa y hundió su rostro en mi pecho.

FIN DEL FLASHBACK~

-salgan de aquí-les dije a ambas, tomé asiento en mi silla y bajé mi vista a laptop.

-Donghae-dijo Nana.

-tengo mucho trabajo-le expliqué-pronto iré a verte-las miré y pude ver a Yuki quitándose las lagrimas de sus mejillas, suspiré, me levanté y caminé hasta ella, metí mi mano al bolsillo que está dentro de mi chaqueta, saqué mi pañuelo blanco donde están mis iniciales y se lo tendí-tal vez después de todo si quisiste al viejo-le dije, ella me miró y nuevamente pude ver a mi Yuki del pasado-¿lo quisiste?

-es nuestro padre-asentí hacia el pañuelo y ella lo tomó-gracias.

-necesito trabajar-dije girándome, fui donde Nana, posé mis labios en su frente y le di una leve sonrisa-te juro que iré.

I Love Your Lies ~Donghae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora