Capítulo 14

115 19 1
                                    

NARRA YUKI~

Pasé la mano por mis labios por quinta vez, esperando poder sacar cualquier cosa que pueda ser la razón por la cual Donghae no aparta su mirada de ahí.

-¿tengo algo en los labios?-le terminé preguntando.

-¿ah?-preguntó al fin mirándome a los ojos y dejando en paz mi boca.

-que si tengo algo en mis labios.

-¡NO!-abrí mis ojos.

-ok... ¿dormiste bien anoche?

-me voy a trabajar-dijo pegando un salto fuera de la mesa.

-¡tienes que llevarme!-le dije levantándome y él ya estaba en la puerta.

¿Qué demonios le ocurre hoy?

-¿y Siwon?-dijo casi con un gemido.

-Hyuna me pidió anoche que lo dejara alojarse con ella.

-ese idiota...

-ok, si te es tan problemático me voy en autobús, no importa-él pareció meditarlo.

-no, definitivamente no, vamos-me dijo y salió, fruncí mi ceño.

Ni de nana se despidió.

-¡Adiós nana, ten un buen día!-le grité para que me escuchara desde la cocina.

-¡igual! ¿Y Hae?-dijo saliendo de esta.

-anda extraño-me encogí de hombros, tomé mi mochila del sillón y corrí afuera, Hae ya estaba en su auto, yo abrí la puerta del copiloto y me subí.

Donghae no dijo nada en todo el camino y parecía realmente acomplejado, cuando paró frente al colegio pude ver su urgencia por que saliera de su auto.

-me asegurare de no volverte a molestar-salí del auto y cerré la puerta-a la próxima me vendré en autobús, aunque no lo creas soy capaz de andar en uno-él me miró acomplejado, le di un desprecio y me giré.

-sé que no tienes la culpa de esto... pero debo pensar, ya que esto no es normal-me giré y Hae presionó el acelerador como si su vida dependiera de ello.

-con explicaciones asi...-me giré aún más enfadada y caminé hacia el colegio.

NARRA DONGHAE~

-¿Para qué te pago?-le pregunté a Siwon en cuanto entró a mi oficina.

-¿estás enojado?

-te descontaré un día libre y si no te parece justo, te vas despedido.

-wow, ¿de qué me eh perdido?-me dijo tomando asiento-¿peleaste con Yuki?

¿Por qué todo tiene que girar alrededor de él? Acaso ¿no puede ocurrirme otra cosa?

-volví a soñar con él-Siwon esperó a que prosiguiera.

-¿y consumaron el acto?-dijo al ver que guardaba silencio.

-¡no, claro que no!

-¿entonces? ¿Qué es lo tan terrible?

-¡Todo, Siwon! Maldita sea... ¡esto no es normal! Nada de mi relación con Yuki lo es.

-wow, creo que Lee Donghae ah despertado.

-¡esto es serio!

-ok, relájate-él se levantó, y fue a uno de los muebles dónde tengo un whisky escondido para que Yuki no lo encontrara y me hiciera votarlo... ¿Qué demonios... es acaso mi novio o mi mamá que lo dejo que haga estas cosas?-ten-me dijo tendiéndome un vaso lleno de ese liquido, me lo bebí todo de un trago, cerré mis ojos por al ardor en mi garganta y dejé el vaso sobre mi escritorio.

I Love Your Lies ~Donghae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora