Capítulo 6

137 18 0
                                    

NARRA YUKI~

-¿Por qué no dejan de salir?-murmuré mirándome al espejo, mientras mis lágrimas corrían por mis mejillas.

Yo realmente nunca fui de llorar, no lo hice cuando me separaron de mi primer amor, cuando me corté  el cabello o cuando debí dejar a Ren y Misaki allá en Japón, pero si se trata de ahjussi me vuelvo tan débil...

Me lavé la cara, salí del baño, me tiré en mi cama y tocaron mi puerta.

-Yuki...-era Donghae. Enterré mi cabeza en la almohada-no iré ¿sí? –guardé silencio-no llores más... lo siento, ¿me dejas entrar?

-no-dije, él guardó silencio por unos segundos.

-Yuki... onii-chan también está muy lastimado y dolido por la muerte de nuestro padre, pero no quiero echarme a morir y volverme alguien débil, no sólo por mí, sino también por nana y por ti, por qué debe haber alguien fuerte que pueda ser el pilar de ustedes dos...

-no es por eso que estoy asi y lo sabes-dije quitándome las lagrimas-si no por eso de "nada hará que vuelva"-me mordí el labio-sé que no importa cuánto me esfuerce, que aunque quiera dar mi vida por traer de vuelta a ahjussi... definitivamente no lo hará, pero... no por eso tienes derecho a decir algo tan cruel-suspiré-vete Donghae-él volvió a hacer una pausa como si buscara las palabras indicadas.

-perdón... siento no haber pensando primero en ti antes de hablar... debí saber que ya no estoy sólo y que mis acciones y palabras pueden lastimar mucho, te prometo que no volverá a ocurrir Yuki-levanté la mirada y esta fue hacia la puerta-si quieres que me vaya, no lo haré hasta que salgas, es más me quedaré aquí y si no sales en toda la noche entonces aquí dormiré.

-¿eres tan extremista?-le dije.

-¿y se lo preguntas al chico que te besó para simular que es tu novio?-me levanté de la cama, caminé hacia la puerta y la abrí, él puso su pie junto al umbral asegurándose de que yo luego no cerrara la puerta otra vez y levantó su mirada hasta mi-¿aún odias a onii-chan?-negué lentamente, él sonrió aliviado, yo elevé mi mano echa un puño y golpeé su pecho-¿y eso?-dijo sorprendido.

-te lo merecías por idiota-él sólo rió.

-¿entonces cuentas saldadas?

-si vuelve a ocurrir...

-eso no sucederá Yuki-ssi, yo no volveré a ser el causante de tus lagrimas si no el de las heridas de quien se atrevió a hacerte daño-le sonreí.

-cuantas saldadas-él sonrío y desordenó mis cabellos.

-nana nos tiene la cena lista-asentí, abrí más la puerta y salí.

Cuando terminamos de cenar, yo fui a bañarme y me quité esa molesta faja, luego terminé de hacer mis deberes y finalmente me fui a la cama, cuando estaba por quedarme dormida escuché abrirse la puerta a mis espaldas.

-Yuki-me susurró Donghae, abrí mis ojos y miré sobre mi hombro- buenas noches, sueña lindo-me susurró y sonreí.

-buenas noches onii-chan, descansa y duerme bien-con esto él scrró la puerta.

Donghae es realmente un chico adorable...

A la mañana siguiente, me tomé un ducha, me lavé los dientes, me puse mi uniforme y bajé corriendo, mi madre estaba junto a Donghae desayunando y el ambiente era realmente tenso.

-buenos días-dije tomando asiento en la mesa.

-¿siguen nuestros planes en pie?-me dijo Donghae recordándome sobre nuestra tarde de compras.

I Love Your Lies ~Donghae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora