Capítulo 9

166 23 1
                                    

NARRA YUKI~

-una vez más...-repitió en un susurro y antes que pudiera hablar, él me tomó por el cuello y juntó nuestros labios, se abrió paso entre ellos, exigiéndome respuesta, la cual no pude evitar dar, su boca sabia a trago, pero esto no fue impedimento para sentir el verdadero dulzor de sus labios, él llevó una de sus manos hasta mi muslo y la otra la mantuvo en mi cuello impidiéndome que rompiera él beso... como si tuviera una posibilidad de hacerlo sin tener su mano ahí. Él libero mis labios dejándome con ansias de más, pero estas se fueron cuando sus labios se posaron en mi cuello y sentí como su nariz inhalaba hasta más no poder -me encanta el dulce olor de su tu piel...

-¿dulce olor?-pregunté con voz agitada.

-siempre que te abrazo lo siento... pero es diferente cuando estamos en estas posiciones... me causa sensaciones completamente diferentes.

-cuando me abrazabas antes... ¿Qué sensación te daba?

-ternura...

-¿y ahora?

-...me excita...-levantó su mirada hasta encontrarse con la mía, luego bajó su mirada a mis labios que estaban entre abiertos, se mordió el labio inferior y sonrió, se levantó y caminó tambaleándose hasta la puerta, la abrió y sin decir nada más se fue.

Me quedé por varios minutos en esa posición intentado procesar todo lo que acaba de ocurrí, de un momento a otro olvidé completamente el hecho de que Donghae creé que soy hombre...

"sólo una vez más..."

(~^.^)~ Al otro día (~^.^)~

Terminé de ordenar mi mochila y me miré en el espejo, anoche no logré dormir...

Sé que enamorarme de Donghae es una gran equivocación, aparte de que él cree que soy chico y que nunca me perdonaría el haberlo engañado tanto a su padre como a él, seria traicionar a la persona que más amo y valoro en el mundo... mi madre.

Pero ¿Qué se puede hacer cuando ya no hay vuelta atrás... había forma de detener este sentimiento?

-Yuki, cariño, tu desayuno ya está listo, ¡apresúrate o llegaras tarde!-me gritó nana desde abajo. Sentí el nerviosismo recorrer mi cuerpo.

¿Cómo podré mirar a los ojos a Donghae? Aunque diga y deteste el sentimiento que tengo por él... detesto aún más la idea de que me alejé de su lado...

Respiré varias veces intentado encontrar tranquilidad, pero la ansiedad se hacía cada vez mayor, finalmente me decidí por no desayunar hoy, después de todo, Hae estará tan avergonzado como yo.

Bajé las escaleras y me fui directo a la puerta.

-Yuki, por favor, hoy nada de carreritas-me dijo Donghae desde el comedor, lo pensé unos segundos.

¡Definitivamente es mejor escapar!

Abrí la puerta y esta volvió a cerrarse, miré hacia arriba y la mano de Donghae estaba apoyada en esta.

-mi cabeza duele, ten un poco de compasión por onii-chan y no te comportes como un malcriado-me tomó de la mano y me guió hasta la mesa, me senté en mi puesto y él hizo lo mismo junto al mío.

-¿y mi madre?-pregunté sin mirarlo a los ojos.

-salió temprano-me dijo nana cuando me depositó el desayuno enfrente de mí.

-gracias-ella acarició mis cabellos y volvió a la cocina.

-anoche...-dijo Donghae haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda y mi respiración se detuviera-bebí whisky... lo siento-lo miré, él sonrío y llevó su mano hasta mis cabellos-ya no estés enfadado, no volveré a hacerlo.

I Love Your Lies ~Donghae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora