Capítulo 10

129 23 1
                                    

NARRA YUKI~

-te amo mamá y me siento una basura por todo esto...-sentí cómo las lagrimas amenazaban por salir-no pude evitar enamorarme de Donghae-ella apretó mi agarre y puede ver la furia destellar en sus ojos-vámonos, larguémonos de aquí, vamos a un lugar donde yo pueda volver a ser chica, un lugar donde no caiga la posibilidad de que te traicione, ahora es momento mamá, ahora me es posible alejarme de Donghae...

Ella soltó mis manos, no esperaba esto, no esperaba que le rogara esto, eso es lo más seguro.

-él encontró un gran apoyo en ti Yuki...-me dijo mi madre con voz dulce dejándome totalmente fría-¿lo dejaras? Su padre murió, su madre no está, lo único que tiene eres tú y esa sirvienta...

-entonces ¡¿qué demonios quieres de mi?! Te acabo de decir que me eh enamorado de Donghae.

-eres chica y entiendo esto, él es apuesto y te trata bien, pero no te confundas, eres como su hermano.

-y por eso no quiero lastimarlo...

-entonces no te alejes de él-la miré y presione mis labios.

-¿crees que no sé lo que haces? Antes de ponerme a mí, tu propia hija como la principal prioridad pones el maldito dinero, porque eso es lo que quieres ¿no es asi?

-porque eres mi prioridad es porque no acepto irnos de esta casa y tirar al basurero tu esfuerzo y sufrimiento, te juro que tendremos frutos de esto, sólo se paciente...

-me canse de eso-caminé hacia la puerta.

-¿qué harás?

-ya sabes todo, sabes que sufro siendo chico y que me eh enamorado del "bastardo", asi que no lo tomes como traición mi acercamiento a Donghae, sólo estoy apoyándolo porque soy lo único que tiene y soy como su hermano.

-pero...-abrí la puerta del dormitorio de mi madre, la cerré fuertemente detrás de mí y caminé hacia mi recamara.

-¡Yuki, cenemos!-me dijo Hae desde abajo-te estoy esperando, luego te cambias ¿sí?

-lo siento... tendrás que cenar solo Donghae-dije entrando a mi recamara, tiré mi mochila sobre el escritorio y me fui a mi cama, las lagrimas comenzaron a salir.

"Digamos que soy una puerta"

-es una locura...-murmuré y a los segundos después me senté en la cama, abrí el cajón de mi velador y saqué la tarjeta que Hyuna me dio, marqué su número y al tercer tono contesto.

-¿diga?

-soy yo...-murmuré.

-te odio-me dijo-eres la primera que me rechaza, por tu culpa estoy comiendo helado ¡¿sabes cómo engordaré?!

-¿y qué tengo que ver yo con que seas asi de depresiva y tengas desorden alimenticio?

-no sé cómo puedes agradarme... eres una perra-sonreí.

-quiero helado...

-¿deprimida?-me acosté en la cama y miré hacia el techo.

-tuve una discusión con mi madre.

-¿quieres que te alegre?

-¿me traerás helado?

-no, algo mejor que eso-suspiré.

-¿qué?-ella pegó una risita.

-Donghae tiene sueños contigo, anoche soñó que se besaban y que además tu dulce aroma lo excitaba, bravo, si lo pones así vestido de chico ¡imagínate de chica!

I Love Your Lies ~Donghae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora