NARRA DONGHAE~
-Yuki me dijo que cambio su condición-le dije a Hakura, ella me miró sería y elevó una de sus cejas.
-¿arreglaron las cosas?-asentí, ella suspiró y volvió a mirar su desayuno-¿te dijo cual es su nueva condición para volver?
-que le digas sobre su padre, sólo eso.
-"sólo eso"-repitió con una sonrisa sin alegría en su rostro, yo seguí desayunando y miré la hora en mi reloj.
-¿quieres que le dé un recado por ti? Lo llevaré hasta el colegio.
-tú quieres a mi hijo-me dijo Haruka no preguntando si no afirmándolo-y supongo que no quieres verlo sufrir.
-claro que no.
-entonces convénselo de que deje de lado sus ansias por saber, porque de esto no saldrá nada bueno, Donghae, sólo sufrimiento para él.
-se lo dije, yo pensé en eso también, pero aún asi él quiere saberlo, creo que está en su derecho y si no quieres que esté más lejos de ti, tendrás que acceder, sé ve muy decidido-me levanté de la mesa-entonces, ¿Qué le digo?-ella negó y presioné mis labios.
Si ella no le dice la verdad, Yuki no querrá volver y por ende, ya no estará tan cerca como antes.
"recibes lo que mereces, cosechas lo que sembraste"
Mejores palabras no pueden existir.
Si no me hubiera comportado como un completo idiota, Yuki no habría querido escapar de mí como lo hizo.
-de los errores se aprende, Hae, de los errores se aprende-me repetí yendo hacia la cocina, besé la mejilla de nana y ella estaba seria-ya no depende de mí que nuestro Yuki vuelva-le dije-ya me perdonó, pero él ha tenido unos problemas con Haruka...
-dile a ese niño tonto que venga a verme, ¿tan fácilmente se olvida de la gente?-sonreí.
-hoy te lo traigo, nana-volví a besar su mejilla.
-ten lindo día.
-tú también, nana-salí de la cocina, no me despedí de Hakura (en realidad nunca lo hago, ni cuando estaba Yuki) tomé mi maletín del sillón y salí de casa, caminé hacia mi descapotable y vi a Siwon apoyado en el auto que es para el uso de Yuki.
-¿y esa sonrisa idiota?-me pregunté, caminé hasta él y suspiré.
-es la misma sonrisa que tienes tú.
-pero yo la tengo por Hyuna-me encogí de hombros.
-y yo por Yuki-caminé a mi auto.
-¿acaso lo asumiste?
-¡ESTOY LOCO POR NATZUMI YUKI!-grité-¿qué te dice eso?
-que ya dejarás de actuar cómo alguien que no eres.
-si mal no recuerdo, eras tú quien me aconsejó, asi que no digas nada.
-tú eres el imbécil que hace caso-reí.
-te golpearía, pero necesito ir por mi muso para llevarlo al colegio-me subí a mi auto-por cada broma o cosa molesta que le digas a Yuki o a mí, reducirá tu sueldo y sólo podrás nivelarlo aumentando horas trabajo, cosa que significará ver mucho menos a Hyuna que antes ¡y deberás cumplir tus horarios!-le amenacé.
-no diré nada, Hyuna también me lo advirtió, me dijo que si ponía incomodo a Yuki, ella haría aparecer uno de mis huesos con una sartén.
-ella da miedo.
ESTÁS LEYENDO
I Love Your Lies ~Donghae~
Romansa¿Cuánto eres capaz de entregar por tu única persona amada? ¿Cuánto debe lastimarte esa persona para que dejes de amarla? ¿Cuántas personas debes traicionar para salvarla? No importa lo que debes hacer si sobre la persona que amas se trata, no impor...