Había pasado ya unas semanas desde que comenzaron a filmar las promociones de la nueva colección, y Hyunjin y Felix no habían tenido tiempo de comenzar su plan para conquistarse entre sí y ganar las apuestas en más que se habían metido ya que con tanto trabajo encima no les quedaba tiempo libre, estaban esperando el momento para comenzar pero no sabían cómo ni dónde lo harían no hasta que se les presentó la oportunidad.
— Bueno ya en poco tiempo será lanzada la nueva colección así que tendremos una fiesta un después del lanzamiento pues sabemos desde ya que está siendo un éxito y quiero agradecerle esto a Hyunjin y Felix nuestros modelos quienes han hecho un arduo trabajo en toda esta campaña, y no solo ellos han hecho un buen trabajo, si no cada uno de ustedes, los estilistas los de las cámaras, los de concina, los de mantenimiento y así sucesivamente, de verdad gracias a ustedes y espero en un futuro poder seguir contando con su apoyo, bueno entonces nos vemos mañana para practicar los últimos retoques ya que este fin de semana será nuestro gran evento - todos aplaudieron después de que el diseñador Kim Seungmin terminará de decir un hermoso discurso, pasaron a felicitarlo y luego de eso cada uno se fue para su casa a descansar pues había Sido un día bastante cansado.
— Bueno Felix, las cosas ya están por terminar y nada de nada ha pasado con Hyunjin, así que ¿cuándo quieres que terminemos con esta apuesta?
— cálmate Jeong, aún tengo está semana, además nunca pusimos un límite de tiempo y me has tenido en entrevistas en pequeños proyectos como el de la semana pasada dónde promocioné unos relojes, así que tú tampoco ayudas.
— Pongamos límite de 3 semanas más ya no, no podemos vivir así, no será para siempre así que 3 semanas y esto termina, tienes que lograr algo con y si no seguirás siendo mío entiendes cariño- Jeongin siempre molestaba con eso a Felix cuando sabía que le era difícil conseguir algo, además Jeongin estaba seguro que Felix iba a perder.
Al día siguiente cuando fueron a practicar nuevamente la pasarela para el fin de semana cuando sería lanzada la nueva colección del diseñador Kim, Hyunjin y Felix tuvieron su primer acercamiento.
— Hola Felix, quería agradecerte por el café de la última vez, o bueno de la única vez, hemos estado muy ocupados que no pude agradecerte adecuadamente así que traje este batido, se que es de tus favoritos así que gracias por eso - dijo Hyunjin con una sonrisa en su rostro.
— No hay de que, y gracias por el batido, lo dejaré en el refrigerador de mi camerino y lo tomaré al terminar me acaban de maquillar y no quiero estropearlo, pero creeme es un gesto que aprecio y me lo tomaré en seguida terminemos, y no es nada por el café, hace tiempo que trabajamos juntos y quería tener un gesto agradable contigo, además nos conocemos hace tiempo así que bueno eso porque no.
— Claro que lo aprecio fue un gesto lindo, además quizá seguiremos trabajando juntos y en algún punto tendremos que llevarnos bien no crees, dejemos el pasado atrás si te parece y comencemos como si nada paso, la verdad no quiero tocar ese tema, así que si estás de acuerdo podemos olvidarlo - dijo Hyunjin tratando de no explotar por dentro pues el resentimiento que tenía por lo que según el Felix le hizo, era muy grande y no se le iba a olvidar nunca- entonces qué dices Felix, comenzamos de nuevo ?.
Felix respiro profundo antes de responder a la pregunta de Hyunjin, él también guardaba un resentimiento por lo que Hyunjin había hecho, según él, nunca había odiado a alguien como lo hacía con Hyunjin, y olvidar eso no le sería nada fácil pero con tal de ganar la maldita apuesta y no tener que trabajar con Hyunjin nunca más tenía que aceptar.
– Claro Hyunjin porque no?Empecemos de nuevo, ambos estamos de acuerdo así que espero que este sea el comienzo de algo bueno.
Por suerte alguien llegó a interrumpir su plática porque el momento se había puesto un tanto incómodo.
— Bueno vamos a terminar con el último ensayo y se podrán ir después, necesito que se prueben está ropa y que salgan con ella, tienen unos 15 minutos para cambiarse y así terminamos luego, gracias por su arduo trabajo- dijo uno de los encargados del evento.
Después de terminar con el ensayo, cada uno de fue a su casa y por primera vez Hyunjin y Felix se despidieron el uno del otro.
— Que tengas una linda noche - saludo Hyunjin.
— Igual, nos vemos el día del evento - se despidió Felix con una sonrisa tierna en el rostro.
— Que acaban de ver mis ojos, no puedo creerlo, tu despidiéndote de Felix? pero sabes que, con eso no lograrás llevarlo a la cama, tienes dos semanas Hyunjin y si no lo consigues, habré ganado que es casi seguro- dijo Han.
Espero les guste gracias por seguir leyendo
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta - Hyunlix
Fanfiction*Hyunlix / Jinlix *Versitilidad. *+18 *Quizá no escribo bien pero no se aceptan adaptaciones jajaja. *Quizá es algo que ya hayan leído o con ese tema pero me vale quería escribir algo así.